Buenas tardes señor Batres, respondiendo a sus comentarios, desde su llegada al Hotel mostraron inconformidad por el cambio de Hotel, aclaramos que esto no fue culpa de nosotros si no de Hotel Aurora donde previamente habían realizado su reservación, tal situación se dio por descuido de la persona encargada de las reservaciones lo cual les genero sobre venta, por tal motivo ellos nos contactaron para solicitar apoyo y poder ubicarles habitación, al mismo tiempo hacemos mención ya que también con esto mostraron inconformidad que cada establecimiento tiene su horario estipulado de entrada y salida, en ocasiones a sido posible y se ah echo excepciones con dar las habitaciones antes del horario establecido de entrada, ciertamente esto depende de la disponibilidad de las mismas, en ningún momento el personal de recepción de ambos turnos hizo algo en contra de ustedes ni hubo falta de respeto para con ustedes. Hacemos mención que cada Hotel tiene reglas establecidas y otro Hotel ajeno a nosotros no puede autorizarles hacer algo que en el nuestro no se permite, por ejemplo, el ingreso de hilera con bebidas alcohólicas y tono de voz alto a horas de la noche, (no permitimos el ingreso de bebidas alcohólicas) el hotel se encontraba lleno y por tal motivo con más razón era necesario velar por el descanso de todos los huéspedes, tuvimos quejas de huéspedes del tono de voz alto y de la música que ustedes tenían a altas horas de la noche. Lamentamos su forma de tomar la situación, nos parece injusto que lo tomen contra nosotros mientras que no se les negó el servicio de alojamiento, ya que somos ajenos a errores que otro Hotel cometa con sus clientes.
Atte.
Gerencia