Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$81
Hotels.comUS$81
PricelineUS$90
TravelocityUS$81
Vio.comUS$81
eDreamsUS$81
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Linda estadía. con mi novia visitamos Antigua el fin de semana y es un lugar muy tranquilo y super agradable para hospedarse, céntrico y relajante, todo es colonial. Mi novia se enamoro de su jardín. lo recomiendo si lo que buscan es tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MyersOmar
primaverahotelant, Gerente en Hotel Eterna Primavera Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Buenas tardes

Agradecemos su comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

El hotel es muy bonito, pero la atención en recepción es PESIMA. La Srita. Claudia Urizar no tiene ni idea de lo que es la atención al publico. totalmente ajena a todo y con una soberbia atroz... Para luego, al parecer dejo encargo de que nos molestaran, por la noche el encargado se mantubo al pendiente de que nos durmiéramos y no molestáramos, cuando en realidad el hotel no estaba lleno ni nada... creo que hay que dar una capacitacion de experiencia al cliente a estas personas o simplemente reemplazarlas... Por otro lado el equipo de cocina y comedor fueron SUPER SERVICIALES Y AMABLES! Quizá a alguno de ellos deberían de ascenderlos a recepecion.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Fernando B
primaverahotelant, Gerente en Hotel Eterna Primavera Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Buenas tardes señor Batres, respondiendo a sus comentarios, desde su llegada al Hotel mostraron inconformidad por el cambio de Hotel, aclaramos que esto no fue culpa de nosotros si no de Hotel Aurora donde previamente habían realizado su reservación, tal situación se dio por descuido de la persona encargada de las reservaciones lo cual les genero sobre venta, por tal motivo ellos nos contactaron para solicitar apoyo y poder ubicarles habitación, al mismo tiempo hacemos mención ya que también con esto mostraron inconformidad que cada establecimiento tiene su horario estipulado de entrada y salida, en ocasiones a sido posible y se ah echo excepciones con dar las habitaciones antes del horario establecido de entrada, ciertamente esto depende de la disponibilidad de las mismas, en ningún momento el personal de recepción de ambos turnos hizo algo en contra de ustedes ni hubo falta de respeto para con ustedes. Hacemos mención que cada Hotel tiene reglas establecidas y otro Hotel ajeno a nosotros no puede autorizarles hacer algo que en el nuestro no se permite, por ejemplo, el ingreso de hilera con bebidas alcohólicas y tono de voz alto a horas de la noche, (no permitimos el ingreso de bebidas alcohólicas) el hotel se encontraba lleno y por tal motivo con más razón era necesario velar por el descanso de todos los huéspedes, tuvimos quejas de huéspedes del tono de voz alto y de la música que ustedes tenían a altas horas de la noche. Lamentamos su forma de tomar la situación, nos parece injusto que lo tomen contra nosotros mientras que no se les negó el servicio de alojamiento, ya que somos ajenos a errores que otro Hotel cometa con sus clientes.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala actitud desde la llegada de la señorita Claudia Urizar y ante todo un cambio en su atención viendo si somos Guatemaltecos o de otro país.

En la noche igual a las 10:30 llegan a callarnos a nuestra habitación y a decirnos que nos durmamos como si fuese un internado...

La verdad lamentable experiencia...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Javier B

Buenas tardes señor Batres, hemos respondido a su mismo comentario escrito en esta pagina.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Super céntrico hotel con un excelente servicio, el desayuno simple pero delicioso, pasamos 4 días por ahi y nos atendieron excelente, son pocas habitaciones pero el patio central y los muebles de madera le dan un ambiente entre rústico e histórico acorde al pueblo de Antigua, excelente recomendación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 285reneg
primaverahotelant, Gerente en Hotel Eterna Primavera Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Buenas tardes

Nos llena de satisfacción que haya quedado complacido con nuestra atención y con las instalaciones que ofrecemos. Muy agradecidos por su recomendación.

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos, el lugar lindo, la atención aceptable, el cuarto aceptable, todo iba bien hasta que llegó la noche y empezó a llover y descubrimos que los techos son ¡de lámina! Sí, parecen de madera pero al exterior son láminas de aluminio, que en una noche de lluvia se convierten en la peor experiencia, llamé para pedir otra habitación y me dijeron que todas son iguales y que pues “son cuestiones de la naturaleza” y deberían agregar de pésimos arquitectos que seguramente jamás durmieron en una noche de lluvia en alguno de sus cuartos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a belfa26