Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel
Precios adecuados a los de la zona
Dos platos principales y agua nos salió por unas 330 KN
Wifi gratis
Personal muy amable
Calidad de la comida impresionante
Restaurante muy tranquilo donde te puedes relajar después de un día de turismo
Situado en pleno centro histórico de Split

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juanRSB
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Juan,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar alojados en julio y nos pareció muy buena opción
Desde la ubicación , la atención del personal , el desayuno y las comodidades
Es un hotel para recomendar . Tiene estacionamiento muy cerca . No dudaría de volver a alojarme . Split es una ciudad encantadora

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carfol
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Estimado Carfol, gracias por las bellas palabras.
Estamos encantados de que te gusta nuestro hotel y el servicio. Estamos deseando que nos visite de nuevo!
Saludos desde Split y todo el equipo de Marmont.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Ninguna crítica. Todo bello y perfecto. Volvería y recomendaría. Está remodelado. La habitación súper comoda y gigante. Excelente ubicación. El personal más que amable. Todo, todo, impecable. Por donde se lo mire. Ubicación, belleza, atención. Inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Ignoro si tuve suerte pero, todo tan bien que no puedo sugerir nada.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a 17Maia
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado , Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que usted encuentra nuestro pleaseant hotel y realmente esperamos que usted se quedará con nosotros la próxima vez que venga en Croacia, en Split. Saludos de Split, Saludos cordiales, Ruzica

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Nos hospedamos en familia, la atención fué muy cálida, la habitación, si bien pequeña, muy confortable. Lo mejor sin dudas es la ubicación ! literalmente a pasos de los principales atractivos turísticos de esa hermosa ciudad !

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días de nuestra luna de miel en este precioso hotel desde el que hemos conocido split y sus alrededores, el personal súper amable y el hotel muy coqueto. El desayuno correcto y la atención muy buena. Sin duda un bonito lugar donde tienes todo a mano para perderte por las calles de split.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a lucia s