Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Calificación de viajeros
259
132
36
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
132
36
6
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 434 opiniones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

hotel boutique conno mas de 30 habitaciones.Un trato muy bueno te buscan y cargan las maletas en un carro de golf electrico.Esta en la parte historica de la cuidad y no se permiten autos.El personal de recepcion excelente y el restorant de mas nivel que los tradicionales frente al mar (esta ubicado a tres cuadras de la costa y a 5/6 cuadras del Palacio del Emperador,elmejor conservado de Europa)
El restaurant y la atencion muy buena !

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores y con muy bajo nivel ruidos en la zona no esta permitido autos,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a dante q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Se trata de un hotel boutique en el centro de Split, viajamos con una niña de 4 años, en primer lugar el trato es excepcional, el check-in fue rápido y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, trato esquisito. Las habitaciones son pequeñas pero bien decoradas y todo el mobiliario nuevo. El desayuno muy completo, totalmente recomendable

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Laura t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Petit hotel, muy bien ubicado en el casco antiguo. Su personal nos fue a recojer al estacionamiento en un carro pequeño, dado a que no se tiene accseso con auto. Este hotel, esta perdido en medio de la callecitas de la parte antigua de Split, sin estar en el bullicio. a un paso de las pricnipales atracciones de Split. Una habitacion supercómoda y amplia,
Su personal, muy amable !!!

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a EugeD2907
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

La ubicación era excelente, en el casco antiguo pero sin estar en el bullicio. Lo peor es que nuestra habitación no tenía ventanas, me explico, tenía una ventana que daba al lobby, basicamente, por el cual entraba luz pero no veías el exterior, y por ente tampoco ventilaba. El personal super amable, nos recogieron en el sitio en el que aparcamos nuestro coche de alquiler y nos llevaron a través de la ciudad hasta el hotel en un kart de golf. Muy divertido.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a cpp46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016

Estimado cpp46,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante del hotel
Precios adecuados a los de la zona
Dos platos principales y agua nos salió por unas 330 KN
Wifi gratis
Personal muy amable
Calidad de la comida impresionante
Restaurante muy tranquilo donde te puedes relajar después de un día de turismo
Situado en pleno centro histórico de Split

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARMONTSPLIT, Guest Relations Manager en Marmont Hotel Heritage, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Juan,
Gracias por los comentarios maravilloso.
Esperamos porder darle la bienvenida de nuevo en nuestro restaurante y hotel.
Saludos cordiales, Hotel Marmont Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones