Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera en lo que se refiere a la habitación.
El desayuno es relativamente elemental, pero cuenta con lo necesario.
La vista a la plaza es fabulosa y la atención del personal incomparable.
Al ser Split una ciudad relativamente pequeña, todo queda sumamente cerca y desde el hotel se puede caminar a cualquier lado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sromero27
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

En un lugar único de Split, cerca de todo. La habitación impecable, con detalles de buen gusto. Llegamos en bus desde Dubrovnik y el día anterior se pusieron en contacto con nosotros para saber el horario. Cuando llegamos estaban esperándonos para trasladarnos en el simpático vehículo hasta el hotel, ya que se encuentra en zona peatonal. El desayuno buenísimo y hacen a pedido distintos platos en el momento. Todo con una vajilla lindísima. Un lugar especial!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sortizgandini
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Buen hotel, bien ubicado, servicios y habitaciones correctos por el precio, que no es económico. Personalmente, por el precio creo que no merece la pena, es cierto que la localización es inmejorable, pero Split ofrece mucha oferta de Hoteles y es importante comparar y no quedarse con la sensación de los demás. Yo no repetiría, buscarí otra opción si tuviera que regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Buena localización
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Manlous
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

desde que llegas al hotel , hasta que te vas , hay atenciones constantemente,
Andrija es un genio, manejando el carrito para acercarte al estacionamiento y hasta adornardo el arbol de navidad. MUY RECOMENDABLE
buenas habitaciones , el desayuno excelente
es para volver a repetir
muy buena la ubicacion
muchas gracias !

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcelo488
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion del chico q comanda, es un flash, para recomendar, esta en el centro cerca d todo lo q hay q ver,lo unico dificil es dejar el auto, fue culpa nuestra, nos dijeron q avisemos y nos buscaban y no lo hicimos. Esta en zona peatonal

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro L