“Agradable”
Opinión sobre: Hotel Jadran

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Jadran
En el puesto n.º43 de 57 hoteles en Split
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Estuvimos en Croacia a inicios de la primavera, una época de mucho frío. El hotel está sobre la costa, pero haciendo tanto frío sólo pudimos observar el mar desde el balcón. Por cierto con muy lindas vistas. El personal es muy servicial. El restaurante bastante bien. Las habitaciones muy amplias, quizás necesiten una remodelación. Estuvimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas en las habitaciones que dan al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FBalada

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Un par de Cafe, y nada de espectacular. Habia mucho frio asi que nuestros cafes fueron mas Cafe Frio que nada.
El mesero muy bueno. Atento, cordial y rapido,
Es complicado entrar hasta el lugar. Hay muchas barreras, y esta frente al mar, asi que hay que tener cuidado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca anticuado es cómodo , el personal muy amable solucionaron todas nuestras inquietudes. Desayuno agradable que en un restaurante en Split puede costar bastantes euros. En la salita de estar nos reuníamos en la noche a comer un bocadillo y nunca nos fastidiaron por ello .aunque no hay ascensor solo tiene dos pisos ellos subieron nuestras maletas ...repetiriamos una estancia allí

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Teresa476
Se escribió una opinión 23 enero 2016

El hotel no era nada del otro mundo, las instalaciones parecían antiguas, no tenía ascensor, aunque al menos era cómodo. El chico de recepción fue muy amable con nosotros y nos solucionó un problema con la reserva ya que desde la agencia se habían equivocado y nos habían dado de alta en un hotel de la misma cadena pero en Zagreb, así que lo que es el servicio en nuestro caso fue sobresaliente. Con respecto a la limpieza: bien. Además era tranquilo y silencioso. El desayuno no era gran cosa, pero para comenzar el día con algo en el estómago tampoco estaba mal. La Wi-Fi iba bien en el recinto. Su ubicación era buena porque cogía a unos quince minutos caminando del centro y eso venía bien para estirar un poquito las piernas antes y después de cenar sin tener que buscar aparcamiento, que estaba imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Era verano y la primera noche nos comieron los mosquitos. Mi consejo es ir preparado en este aspecto...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LeoJimenez1976
Se escribió una opinión 28 junio 2015

Excelentemente ubicado, a sólo 15 minutos caminando del centro de Split. Es muy moderno, limpio y los cuartos son super cómodos. El wifi llega con buena señal en todos los lugares del hotel, algo que me parece clave. El desayuno buffet muy completo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a agustin t
Se escribió una opinión 9 septiembre 2012

lo negativo es :HABITACIONES: muy pegueñas y con literas( duermo mucho en literas pero me quejo del mal estado). Todo esta tremendamente usado y en mal estado (el equipo de aire acondicionado no funcionaba).
La piscina es de uso privado y cuando alquilas la ves en la foto y anima pero luego nada de nada. Solo puede bañarse el equipo de waterpolo .
POSITIVO
Todo lo que rodea al hotel en lo referente a instalaciones esta bien. Son muy atentos y serviciales y lo mejor de todo es que tienen una plataforma enorme de cemento que da al mar y es la diversion de grandes y pequeños. Tambien tiene varios bares uno de ellos pegado al mar desde el que te puedes bañar que tomar una cerveza alli compensa mucho otras deficiencias. Esta a 20 minutos del centro caminando y no es nada ya que aparcar en el centro es un infierno y los yates que ves durante el paseo es precioso.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Jose Roberto R
Se escribió una opinión 30 julio 2011

Parece que esté alejado pero para nada, es un paseíto andando al centro, y de camino tienes unas vistas preciosas de la ciudad de Split. Cuando fuimos nosotros este paseo estaba en obras, es lo único malo. El hotel no está mal, pero es como un campamento de verano para niños destinado al waterpolo. La piscina no se podía utilizar cuando fuimos. Las habitaciones no tienen vistas, dan a un terrario. Tiene internet gratis y el desayuno es bastante bueno. No hay ascensor. El personal del hotel es atento. Recomendable. Volvería a este hotel.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel
Agradécele a greenvalley2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 4,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Jadran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jadran

Dirección: Sustipanski put 23, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites
N.º  7 de hoteles en la playa en Split
Rango de precios: $38.611 - $131.130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Jadran en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jadran Hotel Split

¿Este es su perfil de TripAdvisor?