US$296
US$214
US$146
US$141
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$157/noche de este hotel.

Apartments Znjan(Split)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$62
US$60
Orbitz.com
US$255
Priceline
US$226
  • Estacionamiento gratis
Apartments Matic(Split)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$135
Ver detalles
Hostel Split Backpackers(Split)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$55
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$169
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$216/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Un par de Cafe, y nada de espectacular. Habia mucho frio asi que nuestros cafes fueron mas Cafe Frio que nada.
El mesero muy bueno. Atento, cordial y rapido,
Es complicado entrar hasta el lugar. Hay muchas barreras, y esta frente al mar, asi que hay que tener cuidado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca anticuado es cómodo , el personal muy amable solucionaron todas nuestras inquietudes. Desayuno agradable que en un restaurante en Split puede costar bastantes euros. En la salita de estar nos reuníamos en la noche a comer un bocadillo y nunca nos fastidiaron por ello .aunque no hay ascensor solo tiene dos pisos ellos subieron nuestras maletas ...repetiriamos una estancia allí

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Teresa476
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

El hotel no era nada del otro mundo, las instalaciones parecían antiguas, no tenía ascensor, aunque al menos era cómodo. El chico de recepción fue muy amable con nosotros y nos solucionó un problema con la reserva ya que desde la agencia se habían equivocado y nos habían dado de alta en un hotel de la misma cadena pero en Zagreb, así que lo que es el servicio en nuestro caso fue sobresaliente. Con respecto a la limpieza: bien. Además era tranquilo y silencioso. El desayuno no era gran cosa, pero para comenzar el día con algo en el estómago tampoco estaba mal. La Wi-Fi iba bien en el recinto. Su ubicación era buena porque cogía a unos quince minutos caminando del centro y eso venía bien para estirar un poquito las piernas antes y después de cenar sin tener que buscar aparcamiento, que estaba imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Era verano y la primera noche nos comieron los mosquitos. Mi consejo es ir preparado en este aspecto.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LeoJimenez1976
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Excelentemente ubicado, a sólo 15 minutos caminando del centro de Split. Es muy moderno, limpio y los cuartos son super cómodos. El wifi llega con buena señal en todos los lugares del hotel, algo que me parece clave. El desayuno buffet muy completo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a agustin t
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

lo negativo es :HABITACIONES: muy pegueñas y con literas( duermo mucho en literas pero me quejo del mal estado). Todo esta tremendamente usado y en mal estado (el equipo de aire acondicionado no funcionaba).
La piscina es de uso privado y cuando alquilas la ves en la foto y anima pero luego nada de nada. Solo puede bañarse el equipo de waterpolo .
POSITIVO
Todo lo que rodea al hotel en lo referente a instalaciones esta bien. Son muy atentos y serviciales y lo mejor de todo es que tienen una plataforma enorme de cemento que da al mar y es la diversion de grandes y pequeños. Tambien tiene varios bares uno de ellos pegado al mar desde el que te puedes bañar que tomar una cerveza alli compensa mucho otras deficiencias. Esta a 20 minutos del centro caminando y no es nada ya que aparcar en el centro es un infierno y los yates que ves durante el paseo es precioso.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Jose Roberto R