Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un engaño en toda regla!! Las fotos no se corresponde con la realidad. Llegas y te envian a un edificio que no han ni mantenido durante años. Limpieza nefasta, no cambian sábanas ni hacen camas, te doblan la sábana y la dejan encima de la cama mal puesta. Lavabo carece de un mantenimiento muy grande, con cosas rotas y estropeadas. No he visto nada igual en mi vida! El desayuno... patético

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Estuvimos en Croacia a inicios de la primavera, una época de mucho frío. El hotel está sobre la costa, pero haciendo tanto frío sólo pudimos observar el mar desde el balcón. Por cierto con muy lindas vistas. El personal es muy servicial. El restaurante bastante bien. Las habitaciones muy amplias, quizás necesiten una remodelación. Estuvimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas en las habitaciones que dan al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FBalada
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Un par de Cafe, y nada de espectacular. Habia mucho frio asi que nuestros cafes fueron mas Cafe Frio que nada.
El mesero muy bueno. Atento, cordial y rapido,
Es complicado entrar hasta el lugar. Hay muchas barreras, y esta frente al mar, asi que hay que tener cuidado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca anticuado es cómodo , el personal muy amable solucionaron todas nuestras inquietudes. Desayuno agradable que en un restaurante en Split puede costar bastantes euros. En la salita de estar nos reuníamos en la noche a comer un bocadillo y nunca nos fastidiaron por ello .aunque no hay ascensor solo tiene dos pisos ellos subieron nuestras maletas ...repetiriamos una estancia allí

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Teresa476
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

El hotel no era nada del otro mundo, las instalaciones parecían antiguas, no tenía ascensor, aunque al menos era cómodo. El chico de recepción fue muy amable con nosotros y nos solucionó un problema con la reserva ya que desde la agencia se habían equivocado y nos habían dado de alta en un hotel de la misma cadena pero en Zagreb, así que lo que es el servicio en nuestro caso fue sobresaliente. Con respecto a la limpieza: bien. Además era tranquilo y silencioso. El desayuno no era gran cosa, pero para comenzar el día con algo en el estómago tampoco estaba mal. La Wi-Fi iba bien en el recinto. Su ubicación era buena porque cogía a unos quince minutos caminando del centro y eso venía bien para estirar un poquito las piernas antes y después de cenar sin tener que buscar aparcamiento, que estaba imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Era verano y la primera noche nos comieron los mosquitos. Mi consejo es ir preparado en este aspecto.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LeoJimenez1976