2.046 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Buena ubicación, habitaciones de excelente nivel,desayuno abundante y con categoría, playa privada con servicios y muy buen precio
Las habitaciones cuentan con terrazas amplias con vista al mar donde se puede solicitar desayuno y o almuerzo'
cuenta con una terraza en el piso inferior donde esta ubicado el restorant que es amplia con hermosas vistas y cómodos sillones y reposeras para sentarse a charlar o tomarse un trago

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar para mi son las mejoes
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a atinaUruguay
Toni N, Online Coordinator en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Dear atinaUruguay,

Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted to know that you enjoyed location, room, breakfast and beach. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nos fuimos casi una semana, solicite una habitacion para día capacitados, bueno un apartamento, pensé q se me había dado y debí haber protestado pero no reitere mi petición , y la verdad, no es q sean muchas escaleras son inmensas.l culpa fue mía, pero también del hotel por hacer caso omiso a mi petición.desayuno e ibstalCiones bien.peo no se os ocurra cenar en el buffet de la noche casi cuarenta euros por persona y variedad muy mala, y además estaba todo lleno de mosquitos.porblo demás todo ok.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a txio23

Dear txio23,

We are delighted to know that you enjoyed room and service. We are sorry to hear that you didn't like our buffet dinner. Your feedback has been sent to the hotel management team for further review. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy, y es un hotel que tiene de todo gimnasio, playa, restaurante, peluquería. La recepción es muy amplia, el personal muy amable, las habitaciones están bien podían ser más amplias, pero están limpias, lo mejor de la habitación las visitas, ver fotos.
En cuanto a su posición esta a unos 40 minutos del centro a buen ritmo, la opción del taxi esta bien, lo pides en recepción y es unos 55 kunas por trayecto unos 7,5 euros. También tiene una oficina de alquiler de coches, que tiene varias sedes en el país, con lo que puedes alquilar el coche en el aeropuerto de dubroknik y dejarlo en el hotel por ejemplo.
Yo voy por trabajo a unas oficinas que están a uno 10 minutos andando. No me lo pienso es mi opción en Split.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a enrique-atleti
Toni N, Online Coordinator en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Dear enrique-atleti,

We are delighted to know that you enjoyed facilities and service. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Hermosa experiencia. Algo lejos del centro histórico, pero pasan muchas líneas de colectivos.
Mucho cuidado si van a tomar un taxi. Nos quisieron estafar haciendo caer más fichas al reloj, una trampa muy común en mí país. Nos dimos cuenta enseguida pagamos solo lo que costaba ese trayecto. Hay que tener cuidado con ese tipo de situaciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea K
Toni N, Online Coordinator en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Dear Andrea K,

We are delighted to know that you enjoyed facilties and room. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, las instalaciones buenas y limpias, bueno el desayuno y amables en recepción.

La playa un poco alejada y con la música excesivamente alta, pero buen ambiente y con el bar cerquita.

La zona exterior un poco desangelada, aunque el paseo marítimo tiene un paseo agradable.

Cerca del centro, no para ir andando pero en taxi eran 50 Kn, menos de 8 euros al cambio.

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Jose Luis E
Toni N, Online Coordinator en Radisson Blu Resort & Spa Split, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Dear Jose Luis E,

We are delighted to know that you enjoyed facilities, room and service. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Kind regards,
Radisson Blu Resort, Split team