Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

En 15 minutos estás paseando en el centro de la ciudad y por tanto en una zona más tranquila, frente a la playa de Bačvice. Lo que más me ha gustado es el personal, tanto de recepción como de restauración, muy educados y amables. La habitación tiene buen tamaño y todo lo que puedas necesitar. Bonito comedor y terraza con música en vivo. Lo que menos me gustó es que la piscina es muy pequeña con lo cual coger una tumbona es imposible. En general es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante silencioso así que no sé si hay diferencias entre las habitaciones que dan a la playa o a la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Rosa S
HOTELPARKSPLIT, Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for sharing your experience!
We are glad that you liked our hotel service and the staff and we hope we would welcome you again.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de tamaño normal, con cafetera y buenas sabanas y toallas. Excelente desayuno. Personal muy profesional. El hecho que tenga estacionamiento hace que este un poco lejos del casco antiguo, que seria lo único negativo. Posee también una muy buena piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel A
HOTELPARKSPLIT, General Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for your review!
We are glad you were satisfied with our services and we hope to welcome you again.

General Manager

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en primera línea de la mejor playa de Split.
Para llegar al casco histórico es necesario un pequeño paseo de 20 minutos.
Comedor extraordinario con música en vivo en cenas y comidas y música ambiente en el desayuno.
Habitaciones amplías y bien equipadas.
Muy limpias.
La comodidad de las camas y el silencio de las habitaciones aportan muy buena calidad de sueño.
Desayuno variado y abundante. Muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier M
HOTELPARKSPLIT, General Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Dear guest,

Thank you for choosing Hotel Park!
We are always looking forward to hear your opinion and
we are hoping to welcome you again in our hotel in Split.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Esta a 1 km del Centro de Split, me gusto mucho la habitación, la cama a mi me parecio muy comoda, buenos amenities en el baño... Bonita vista si te toca al Mar o a la Montaña ambas estan bonitas... El Desayuno lo recuerdo muy rico con mimosa, el personal muy amable en todo momento, seguro me quedaría de nuevo en este Hotel y estoy seguro que así será

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aborras
HOTELPARKSPLIT, Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear guest,

We are very glad that you are satisfied with all our hotel amenities as well as the service.
Thank you for being a part of our story!
We are looking forward to see you again.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hotel park y es bonito camas poco cómodas el lobby pequeño el bar funciona sin embargo está en medio de el paso a los ascensores lo que da poco ambiente
La comida buena
El spa el lugar tiene olor desagradable pero los masajes excelentes

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pochib
HOTELPARK1921, Director of Sales en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback! We are allways trying to make our guests feel comfortable and special, so we are glad that you enjoyed at our restourant and spa. We are hoping that you'll give us another chance and come back visit us agian, air condition system was improved.
Best regards from Split!