“La mejor comida de Split”
Opinión sobre: Pimpinella

Pimpinella
Clasificado como N.º 76 de 434 Restaurantes en Split
Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Comimos en este restaurante porque estava cerca de donde dormíamos.
Fuimos un poco tarde, ya no había gente, pero nos hicieron una excepción. Comimos uns gnoccis con ternera, delicioso, que es un plato muy típico de allí de la Zona y unos espaguettis a la marinera muy ricos. Sin duda para repetir. El sitio está un poco escondido pero si lo preguntas la gente te lo indica. Muy rico todo

2  Agradécele a tila12

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Muy lindo el lugar y la comida riquísima. Comí la especialidad de la casa: risotto negro. Obligatorio probarlo en caso de ir.

Agradécele a Martín B
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Fuimos porque quedaba al lado de nuestro hotel. Comimos pescado para dos con arroz y papas, risotto de calamares que es el mejor plato y pollo a la parrilla con papas fritas. Excelente!!!!

Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un erasmus español residente en split, y la verdad es que fue un acierto. Pedimos arroz negro y solomillo con setas, y estaba todo muy bueno. Relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a VMJ92
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el que nos ha recibido un camarero hablandonos en español,el chico, Stanko,que no se si se escribirá así,estuvo super atento a nosotros recomendandonos lo que luego fueron platos muy buenos.

Comida local tradicional y muy sabrosa.
Llevamos toda la semana en Croacia y este ha sido el restaurante mejor,y ademas al mejor precio de los que hemos visitado.

Agradécele a guille h