“Carne buenísima y servicio de calidad”
Opinión sobre: CHOPS GRILL Steak & Seafood

CHOPS GRILL Steak & Seafood
Clasificado como N.º 15 de 402 Restaurantes en Split
Rango de precios: US$10 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y quedamos muy satisfechos. Buena carne y risotto. Muy buen vino recomendado por maitre, de lo mejor que he tomado. El servicio de alta calidad, todos los camareros atentos a necesidades de clientes.

Agradécele a eufemi0e
Escribe una opiniónOpiniones (1.531)

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Para un argentino que gusta de la parrilla, este lugar es un paraiso. Teníamos muchas ganas de comer carne con mi novia y fuimos a este lugar.
Si bien es un poco costoso, vale la pena. Excelente calidad en carnes y abundante. La atención es muy buena realmente, mozos atentos pero no molestos.

Agradécele a Laureano S
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, juvenil y distendido y buena atención. Buen Grill. La carne excelente y buenos vinos. En general un muy buen lugar

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bastante caro, en el cual puedes comer carnes muy ricas pero el resto no compensa el precio al ser una comida normalita. Además el gazpacho no es gazpacho, es salsa de tomate

Agradécele a Javito_go
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una muy buena opción. Llegamos 5 minutos antes de que cerraran y no nos pusieron ninguna objeción. La atención del camarero fue muy buena. Nos inclinamos por carne y la verdad fue una opción muy acertada. En lo que respecta a la porción fue justa y muy bien cocinada. El postre un semifredo que estaba delicioso. Ahora es un lugar que se cobra acorde a la calidad brindada. Por lo que si quieres comer barato no te recomiendo que vayas.

Agradécele a Luis Diego P