“Recomendable”
Opinión sobre: Hotel Peristil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º14 de 58 hoteles en Split
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Excelente ubicacion, en pleno casco historico de split, personal atento y amable. Wi fi perfecto. Desayuno continental, en una agradable terraza. No tiene elevador, pero te ayudan con el equipaje. Habitacion comoda, frigobar. Volveria.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a marianaprelas

Se escribió una opinión 13 junio 2017

En pleno casco antiguo, a metros del paseo maritimo, todo queda cerca. Hotel pequeño, de escaleras , habitacion comoda, con nevera. Desayuno continental, personal amable. Para pasar unos dias en split y estar cerca de todo. Hay una playa muy cercana. Tambien la terminal de autobus. No tiene grandes lujos, pero es comodo y estas en plano palacio Dioclesiano. Volveria .Excelente wi fi en todo el hotel. Bonita terraza para desayunar.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Nadia T
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Hotel muy bien ubicado adentro de los muros del palacio pero muy tranquilo .
Cuarto y baño chicos pero limpios, buena cama para descansar, buen internet, desayuno copioso y rico .
El patrón está atento a todo .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronique473
HotelPeristil S, Front Office Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Dear Veronique473,

Gracias por sus amables palabras y dejándonos una reseña. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 agosto 2016

llegue a las 23 y me fui a las 7 del dia siguiente, lo hice como escala a Hvar. Bien ubicado en el centro historico, el taxi me dejo a 100 mts ya que no es posible acceder con el auto. Habitacion algo chica pero con buen funcionamiento general, wifi gratuito
Muy amable y rapida atencion en la recepcion. No tiene ascensor pero mientras hacia el check in ya habia subido las valijas a mi habitacion
Me sirvieron amablemente el desayuno antes de hora por mi partida temprana
A 100 mts hay una caseta de venta de tickets para los ferrys que abre a las 6am
Para ir a Hvar, Luka Kapetana parte a las 7:40 y demora 75 minutos, mas tarde sobre las 9:30 parte el catamaran de Jadrolinka
A 300 mts el puerto de ferry a Hvar, Brac Korcula y Dubrovnik, esto es muy comodo
Buena oferta gastronomica, a corta distancia caminando incluso luego de las 23

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloJM

Dear PabloJM,

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 febrero 2015

El hotel no es muy grande pero tiene la gran belleza de estar ubicado dentro de la historia de Split: está en el Peristilo del palacio de Diocleciano. Creo que la relación precio-lugar-calidad no se puede olvidar. Vale la pena

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 22 febrero 2013

Hacia ya seis años que no había vuelto al Hotel Persistil de Split.Sigue siendo igualmente bueno. Su ubicación es excepcional para todo aquél que tenga algo de interés por la Historia. Situado en pleno peristilo del antiguo palacio del Emperador Dioclesiano, este pequeño hotel en el cual Vladimir nos hace sentir como en casa, con la típica amabilidad dálmata, se destaca por la calidad de sus habitaciones y de su ionmejorable restaurant. Acogedor y limpio es mucho más conveniente en esta época que otros hoteles. Volveré.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nabucodonosor7
Se escribió una opinión 11 octubre 2010

La relación calidad-precio también, teniendo en cuenta que no hay hoteles baratos en Split y en este se paga la ubicación. Ví la habitación de un 5* en la misma plaza y la habitación era similar a la del Peristil, el baño mucho mejor en el 5*, pero el precio 230€.
Pero, la amabilidad del Director y la gente de recepción excelentes. Nos buscaron habitación en la Isla de Hvar, nos buscaron la forma de aparcar junto al hotel en zona restringida, nos quisieron acompañar a comprar los billetes de Ferry, nos acompañaron a localizar un guia (y no era cuestión de llevarse una comisión).
La calidad de la habitación és la de un 3* con un baño limitado en espacio y sólo ducha.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Jorge-Geog
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 0,3 kilómetros

Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Restaurante
N.º  5 de hoteles de negocios en Split
N.º  10 de hoteles románticos en Split
Rango de precios: $46.586 - $174.218 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peristil 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Peristil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peristil Hotel Split

¿Este es su perfil de TripAdvisor?