US$319
US$177
US$105
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

US$331
  • Estacionamiento gratis
Apartments Znjan(Split)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$62
US$60
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Split Backpackers(Split)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$55
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$279
US$219
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

En pleno casco antiguo, a metros del paseo maritimo, todo queda cerca. Hotel pequeño, de escaleras , habitacion comoda, con nevera. Desayuno continental, personal amable. Para pasar unos dias en split y estar cerca de todo. Hay una playa muy cercana. Tambien la terminal de autobus. No tiene grandes lujos, pero es comodo y estas en plano palacio Dioclesiano. Volveria .Excelente wi fi en todo el hotel. Bonita terraza para desayunar.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Nadia T
HotelPeristil S, General Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Nadia T

Thank you for your kind words and taking the time to post the review.

Its great to hear you enjoyed your stay in our hotel.

We do hope you will visit us again.

Best regards.

Hotel Peristil team

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado adentro de los muros del palacio pero muy tranquilo .
Cuarto y baño chicos pero limpios, buena cama para descansar, buen internet, desayuno copioso y rico .
El patrón está atento a todo .

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronique473
HotelPeristil S, Front Office Manager en Hotel Peristil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Dear Veronique473,

Gracias por sus amables palabras y dejándonos una reseña. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Peristil

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

llegue a las 23 y me fui a las 7 del dia siguiente, lo hice como escala a Hvar. Bien ubicado en el centro historico, el taxi me dejo a 100 mts ya que no es posible acceder con el auto. Habitacion algo chica pero con buen funcionamiento general, wifi gratuito
Muy amable y rapida atencion en la recepcion. No tiene ascensor pero mientras hacia el check in ya habia subido las valijas a mi habitacion
Me sirvieron amablemente el desayuno antes de hora por mi partida temprana
A 100 mts hay una caseta de venta de tickets para los ferrys que abre a las 6am
Para ir a Hvar, Luka Kapetana parte a las 7:40 y demora 75 minutos, mas tarde sobre las 9:30 parte el catamaran de Jadrolinka
A 300 mts el puerto de ferry a Hvar, Brac Korcula y Dubrovnik, esto es muy comodo
Buena oferta gastronomica, a corta distancia caminando incluso luego de las 23

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloJM

Dear PabloJM,

Esperamos que te alojes con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Peristil

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

El hotel no es muy grande pero tiene la gran belleza de estar ubicado dentro de la historia de Split: está en el Peristilo del palacio de Diocleciano. Creo que la relación precio-lugar-calidad no se puede olvidar. Vale la pena

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Daniel C
Traductor de Google

Dear DanielCSc

Thank you for your kind words and review.

We are happy to hear you enjoyed your stay.

We hope you will stay with us again

Best regards.

Hotel Peristil Team

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2013

Hacia ya seis años que no había vuelto al Hotel Persistil de Split.Sigue siendo igualmente bueno. Su ubicación es excepcional para todo aquél que tenga algo de interés por la Historia. Situado en pleno peristilo del antiguo palacio del Emperador Dioclesiano, este pequeño hotel en el cual Vladimir nos hace sentir como en casa, con la típica amabilidad dálmata, se destaca por la calidad de sus habitaciones y de su ionmejorable restaurant. Acogedor y limpio es mucho más conveniente en esta época que otros hoteles. Volveré.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nabucodonosor7