Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo la ubicación”
Opinión sobre: Hotel Bellevue Split

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Hotel Bellevue Split
En el puesto n.º48 de 57 hoteles en Split
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Es un hotel antiguo que le falta manutención. Las alfombras son viejas con mucho olor a tierra y el baño es de bajo nivel. El desayuno es normal menos, pero cuidado con la que atiende porque se enoja por todo. Yo elegí este hotel porque tiene muy buena ubicación, frente al mar y se llega con el auto, se estaciona en frente en la calle (10 euros), a partir de allí es todo peatonal para recorrer lo mejor de Split.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar y aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a serguey2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (198)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 12 de 198 opiniones

Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Lindo hotel amplios recibos, moderna decoracion, buen buffet, buen desayuno, bar, lindas terrazas con musica romantica en vivo en las noches..Linda piscina.algo retirado del centro, epro bien.
Si algo debo criticar es la falta de asensores y la lentitud de ellos, pero eso ya no teine solucion mas que tener algo de pasciencia.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cantagua41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 agosto 2014

Hotel centrico. es viejo, pero tiene esa mezcla rara entre ortera y con encanto. el desayuno acceptable. los trabajadores ( como en toda croacia , siento generalizar) suelen ser bastante bordes. tiene parking pero muy limitado ( para 10 coches ?) habitaciones grandes, limpias.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daupo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 julio 2014

No lo recomiendo bajo ningun concepto.
Por supuesto que nadie piense en wifi o modernidades parecidas......
La decoración anticuada, no existe la climatización, el desayuno....paupérrimo
En recepción no tienen ni idea de trato personalizado, el baño es del siglo XIX......en fin para no extenderme simplemente diré que jamás volvería a un sitio así.
Estrellas?????ni media le concedería, ni media...........

  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Icemanpin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado en la zona cercana al Palacio de Dioclesiano y por fuera se ve bastante bien. Sin embargo por dentro es antiguo y oscuro. La habitación no cuenta con aire acondicionado, lo cual es muy necesario cuando hace calor en Split, además los señores que están en la conserjería no son amables. El desayuno es bastante simple. Sólo pasamos una noche ahí, por lo que no fue algo espantoso, pero sin duda no lo tomaría por más días.

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 septiembre 2012

En teoría es un hotel de (3) Estrellas, pero no se merece ni tener la "H" de hotel. Instalaciones viejas del año 1976 son remozar, sin mantenimiento, ventanas que no cierran, personas que no funcionan, las camas por hacer, bueno toda una lista de cosas increíbles para un hotel no ya de (3) estrellas ni de (1) sola puede ser tan malo.
Tienes que subir las maletas un piso hasta la recepción después de haber subido otros 6 grandes escalones sin rampa ni ninguna facilidad para los minusvalidos. Cerraduras de las puertas rotas por los marcos, total sensación de inseguridad.
Mal restaurante y mal desayuno.
El hotel se encuentra en "Concurso de Acreedores", ya os podéis imaginar porque??
No os dejéis engañar por su buena ubicación y fachada en las fotos, este es el gancho para luego ver la cruda realidad!!

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vicente_Bono
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 agosto 2011

En favor del hotel se puede decir que está muy bien situado, junto al paseo marítimo y muy cerca del palacio de Diocleciano, por fuera es muy bonito y el personal es agradable.
El problema es dentro: las habitaciones son como las de un albergue estudiantil o un retiro espiritual, según entras te apetece ponerte a cantar el Kumbaya.
No hay aire acondicionado, lo sustituye un ventilador de pie al que le hace falta una buena limpieza. En Croacia en agosto hay 34 a las 10:30 de la mañana, así que el aire en la habitación es algo imprescindible. Si cierras las ventanas te cueces, y con ellas abiertas te despiertan las campanas de la iglesia cercana a las 6:30 am, o la pelea de los camiones de reparto.
En el hotel no parece que se hayan hecho reformas desde la inauguración y con lo que cobran podía haberlo mejorado un poco. Si se invirtiera en mejorar el hotel tendría muchas posibilidades, pero a día de hoy quién vaya a alojarse en Split que busque otro.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Asturias5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 0,2 kilómetros
B&B Kastel 1700
B&B Kastel 1700
N.° 28 de 57 en Split
251 opiniones
A 1,2 kilómetros
Hotel Villa Vice
Hotel Villa Vice
N.° 30 de 57 en Split
81 opiniones
A 0,3 kilómetros
Garden Apartment Hotel
Garden Apartment Hotel
N.° 25 de 57 en Split
214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 kilómetros
Apartments Gajeta
Apartments Gajeta
N.° 24 de 57 en Split
228 opiniones
A 1,1 kilómetros
Hotel Consul
Hotel Consul
N.° 41 de 57 en Split
56 opiniones
A 0,5 kilómetros
Hotel President
Hotel President
N.° 44 de 57 en Split
313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Bellevue Split? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bellevue Split

Dirección: Bana Jelachica 2, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación
Estilo del hotel:
En el puesto n.º48 de 57 hoteles en Split
Rango de precios: $50.030 - $110.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellevue Split 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bellevue Split en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil