Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sanherna
Madrid
Crítico de nivel 6
65 opiniones sobre hoteles
“Buena opción para alojarse en Dubrovnik”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está muy bien situado en la zona peatonal en todo el centro de la ciudad, lo que es perfecto para visitarla.
Es como si fuera una habitación de hotel, muy amplia, limpia y la decoración es bonita.
Tiene minibar y caja fuerte.
El baño está muy moderno y muy bien equipado. Dispone incluso de zapatillas.
Además las amenities son de Rituals, que me gustaron especialmente y también tuvieron el detalle de dejar algo de fruta.
el personal que lo lleva son los del restaurante Taj Majal que está debajo (imprescindible, buenísimo) y son muy amables.
Por lo único que no le pongo más nota es porque a la habitación se entra a través de una puerta del comedor del restaurante (el comedor donde hay gente cenando). Eso hubiera tenido un pase, pero después de la cena se dedicaron a recoger y a cambiar la configuración de las mesas y había muchísimo ruido hasta la 1-2 de la mañana.
Aún así creo que es una buena opción.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2