“Buenos precios”
Opinión sobre: Mama's Pot Tavern

Mama's Pot Tavern
Clasificado como N.º 85 de 447 Restaurantes en Dubrovnik
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la calle principal. Cuenta con una pequeña zona justo delante, donde ponen 4-5 mesas. Buena relación-calidad precio, carta de platos típicos de gastronomía croata.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Gi R
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

En una calle repleta de restaurantes nos sentamos en una de sus pocas mesas un poco al azar y no fue mala opción para cenar.
Buen servicio y buenos mejillones Buzara
Precios "razonables" para ser Dubrovnik

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a jpardomo
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Todo perfecto: servicio amable y atento, la comida riquísima (el penne con trufa, el mejor), el precio en relación a la calidad y en comparación a los demás restaurantes es excelente, y el lavabo está totalmente equipado (con cremas, compresas, desodorante...)El mejor restaurante en el casco antiguo de Dubrovnik sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a 3322mireiar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con bueba comida y buen trato, si bien en la mesa estavamos muy estrechos. El precio es alto, sobretodo el de las bebidas pero por la zona no esta nada mal. Plato de pasta y rissoto 89 k cada uno y cocacola 33.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 45ricardp
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo recomendados por tripadvisor buscando el mejor restaurante de un € después de comprobar los alyos precios y la calidad regular de la ciudad.
Es de lo mas barato de la zona, con mucha calidad en la comida y en el trato recibido. Repetimos las siguientes cenas y comidas los días que estuvimos en la ciudad. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a EricBoEs