1.041 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Teniendo en cuenta que Dubrovnik es una ciudad muy cara, queríamos quedarnos en un hotel con buenas vistas por nuestra Luna de Miel, pero que no nos costara un ojo de la cara. El Hotel Kompas nos proporcionó lo que buscábamos. Preciosas vistas (merece la pena una habitación con terraza), diseño, limpieza, un gran restaurante (con un grandísimo buffet de desayuno incluido), la playa a un paso, una genial piscina y una azotea para tomarse una copa viendo el atardecer en el Adriático.

Está un poco alejado de la zona centro (y la ciudad vieja, sin duda el mayor atractivo de Dubrovnik), pero a cambio se compra tranquilidad ya que el casco antiguo está desbordado de turistas.

Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con terraza, y en los pisos superiores (del 7 al 9).
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MrIsi
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Dear MrIsi,

Thank you for your recent stay and for sharing your experience. We value your comments and are delighted to have left a lasting impression on you. We look forward to welcoming you back to Hotel Kompas.

Best regards,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Superó las expectativas que habíamos puesto, una habitación y baño grande y una moderna decoración. Muy limpio. Excelente el desayuno. Incluido en el precio, también la sauna y el baño turco y la piscina climatizada. Está a pocos minutos de Dubrovnik en coche y nos fue fácil movernos en Uber.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ainara G
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Dear Ainara G,

Best regards,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel Kompas, sus instalaciones son modernas, cómodas y bien cuidadas. la atención del personal y conserje fue muy buena. Sus recomendaciones muy atinadas. El desayuno fue muy completo y variado, tienes la opción de comer frente al mar o en la parte de adentro del restaurante.
Otra de las cosas que me gustó de este hotel es que bajas y a pocos metros tienes muchas opciones de restaurantes, caminas por una calle que tiene acceso a los otros hoteles. Sin lugar a equivocaciones puedo recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Anna Ekaterina S
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Dear Anna Ekaterina S,

Thank you very much for your wonderful review!
We are glad you enjoyed our hotel and are certainly looking forward to your next visit.

Sincerely,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este increíble hotel con motivo de nuestra luna de miel.

El hotel es moderno, decorado con buen gusto y un personal que atiende maravillosamente.

El desayuno es una delicia, la piscina maravillosa y las piezas un lujo: la mejor cama en que he dormido en mucho tiempo.

El hotel se encuentra ubicado en la península de Lapad, sector en donde se encuentran todos los hoteles buenos del lugar. Para llegar a la ciudad amurallada de dubrovnik, sólo debes tomarte un bus que coges en la puerta del hotel y en 10 minutos te deja en la entrada de la ciudad amurallada.

Quizás la única crítica que puedo hacerle, es que la playa cerca del hotel se encuentra en plena construcción, por lo que es imposible acudir a ella, razón por la que hay que caminar bastante para llegar a buenas playas (pues la playa del hotel palace -que queda relativamente cerca- no es linda).

Pero, en definitiva, volvería a alojarme gustosamente en este hotel!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jolarrain
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

Dear jolarrain,

Thank you for taking the time to write this review. I am glad to hear you had such a wonderful stay with us and hope we will have the pleasure of welcoming you back.
Warm regards,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel muy bien situado. Muy limpio. Nuevo y decoración moderna y muy estudiada.
Cocina de calidad.
Las camas son de las mejores que he tenido en hoteles así como las almohadas.
Todos los dias nos dejaron dos bombones en la mesilla.
Encantados, pasamos comodisimos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MalulaR
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Dear MalulaR,

Thank you for giving us such a nice and positive review regarding your stay at Hotel Kompas. We are delighted to see how much you've enjoyed here and we would like to thank you for being our guest! It would be a great pleasure to welcome you back upon your next visit to Dubrovnik.
With kind regards,