Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Es un hotel muy caro para lo que ofrece. La habitación es pequeña y tiene los muebles destrozados, arañados, por ejemplo a una de las mesillas de noche le falta un cajón. El aire acondicionado está bien sucio. La televisión es pequeña y de las antiguas, no sé sintonizan bien los canales y las pilas del mando a distancia están pegadas con cinta aislante. El cuarto de baño está en muy malas condiciones, el suelo de la ducha está descascarillado, el lavabo no traga bien el agua, y la taza del wáter estaba quemada. El servicio de habitaciones no es bueno. Sólo se limitan a hacer las camas y a cambiar las toallas, no hay una limpieza. Tener Internet no es primordial, pero cuando lo necesitas para calcular alguna ruta, el WIFI, es horrible, no hay buena señal, y se desconecta todo el rato. Teníamos media pensión, y una de las noches, en el restaurante se celebraba una boda, así que nos enviaron a otro restaurante de otro hotel del grupo. Allí nos cobraron más kunas (moneda local) por las bebidas. Lo comentamos en la recepción de nuestro hotel, ya que no fue decisión nuestra ir al otro restaurante, sino que nos enviaron directamente allí, y el señor de recepción sólo supo decir que no era su problema y que era la política del hotel cobrar más. A todo esto, llegamos al hotel 2 días más tarde de la fecha prevista (con una reserva ya pagada), y no hubo ninguna atención por su parte, ninguna muestra de interés, ni preocupación. Además el hotel no cuenta con ascensor y el restaurante del hotel no está en el mismo edificio, sino en otro, aunque no está lejos del mismo. En las escaleras del hotel puedes encontrar las camas supletorias y las cobas tapadas con una sábana. El hotel tampoco cuenta con cuarto cerrado para dejar las maletas, sino que si quieres dejar las maletas, las debes dejar en la recepción, al alcance de cualquier persona ajena al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a EvaParaiso
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Dormimos en él un par de noches sueltas, a nuestra llegada a Dubrovnik (de allí a Mljet) y la última noche antes de volver a Barcelona. Bien para nuestra gestión, para lo que nosotros necesitábamos era lo mas económico aun siendo caro, todo Dubrovnik lo es al menos en cuanto a Hoteles se refiere. El Hotel es muy sencillo, antiguo, con poca equipación en las habitaciones, soso, algo pobre en general, pero no todo es negativo, puedo decir que estuve en dos habitaciones distintas y en distintas plantas y fueron muy tranquilas, descansadas y aunque todo lo dicho es como me parece, hay que decir que lo que tienen lo tienen cuidado. Añadir que la zona es buena y tienen una parcela de la cala justo delante con chiringuito y hamacas para los usuarios, de noche estas a 2 minutos andando, frente a la bonita cala de una zona con mucho y buen ambiente para pasear.

Consejo sobre habitaciones: Buscad la fachada principal, tiene vistas al mar y a la cala.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Andreu N
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llaman parking gratuito a cuatro plazas de aparcamiento en la calle, al uso de todos los hoteles y la gente de la playa. Imposible aparcar coche.Personal bastante antipático. Mejor cobertura wifi en el chiringuito que en la propia habitación. Viejo, descuidado y sucio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a olgui_ps
General M, General Manager en Hotel Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Madam / Sir,
Thank you for sharing your feedback on TripAdvisor. Please be assured that your comments are well noted and appreciated as they are key to our improvements.We would be pleased if you choose to visit us again!

Warm regards,
Hotel Manager

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Adriatic es un hotel con infraestructura antigua más o menos bien cuidado pero con algunos detalles deficientes como por ejemplo, los muebles de las habitaciones están feos y viejos
Y tiene una sóla toma de corriente donde se conecta el televisor, en el baño no hay.
El desayuno es bueno y su personal muy atento; frente al hotel está la parada del autobús que te lleva directo a la entrada de la ciudad vieja. A poca distancia hay una playa bastante buena y un paseo peatonal con muchos bares y restaurantes muy entretenido.
Por el precio y sus dos estrellas no se puede pedir mucho pero se extraña el secador de pelo y un buen servicio de Internet

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ximena P
General M, General Manager en Hotel Adriatic, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Madam / Sir,
Thank you for your review.
We are glad that you were satisfied with hotel location and food offer and that you have recognized the effort of our kind staff! We hope to welcome you back in our hotel.

Best regards!
Boris Barilar,