“Caro”

Cafe Buza
Clasificado como N.º 5 de 28 Vida nocturna en Dubrovnik
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio mola. Las vistas están bien... pero es muy caro para lo que ofrecen (sillas de jardín, y vasos de plástico). Nosotros fuimos un día, y ya.

Agradécele a Javitxin
Escribe una opiniónOpiniones (1.080)

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Bar se encuentra en un sitio privilegiado, y de eso se aprovechan. Para empezar te sirven la bebida en vasos de plástico, no tienen hielo y la bebida no está nada fría. Si a eso le sumas que por una triste cerveza templada te cobran 7 EUR, que no se puede pagar con tarjeta y que si quieres pagar en euros te hacen un cambio más que abusivo ( 6kn por euro, cuando con tarjeta el cambio era de 7,30), hace que el timo sea total. Eso si, hasta tres veces nos repitió la camarera que la propina no estaba incluída....
El día anterior habiamos estado en el Mala Buza y sin duda es mejor opción, vasos de cristal, iguales vistas, mejor ambiente, mejor servicio y la bebida fría o con hielo.

Agradécele a pmd75
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio de casualidad. Fue increíble entrar y ver semejantes vistas. Merece la pena. El mejor bar que he estado. El precio un poco más elevado que en otro sitio, pero sin duda se compensa.
Es bonito ver el atardecer allí

Agradécele a carmenmburg
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Los tragos están bien, no tiene nada de comida, pero las vistas son muy lindas!
Cuando hablan del bar sobre las rocas este no es el original!! El verdadero y que tiene más onda está más escondido y no te lo muestra ningún walking tour.

Agradécele a Bárbara B
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Aunque no sea un bar con mucha diversidad de bebidas y no hay comida, merece la pena ir solo por las vistas que ofrece. Es un bar muy relajado, tranquilo y agradable. Personalmente nos encantó el trato y sobretodo recomiendo tomar algo para ver la puesta de sol ya que creo que desde ningún sitio se pueda ver mejor.

Agradécele a Maria F