Lo más destacado según el crítico
VISITA OBLIGADA

Después de leer todas las críticas negativas pienso que tal vez tuvimos suerte, porque la cerveza... Más información

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018
Aniorte
Valencia, España
Vete al Buza II

Todos hemos visto las fotos del Buza en las guias e informacion sobre Dubrovnik. Es un... Más información

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017
Elenahe
Asturias
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.214 opiniones

Experiencias recomendadas en Dubrovnik y sus alrededores
desde US$71,74
desde US$42,81
desde US$45,13
desde US$56,13
1.214 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Bar se encuentra en un sitio privilegiado, y de eso se aprovechan. Para empezar te sirven la bebida en vasos de plástico, no tienen hielo y la bebida no está nada fría. Si a eso le sumas que por una triste cerveza templada te cobran 7 EUR, que no se puede pagar con tarjeta y que si quieres pagar en euros te hacen un cambio más que abusivo ( 6kn por euro, cuando con tarjeta el cambio era de 7,30), hace que el timo sea total. Eso si, hasta tres veces nos repitió la camarera que la propina no estaba incluída....
El día anterior habiamos estado en el Mala Buza y sin duda es mejor opción, vasos de cristal, iguales vistas, mejor ambiente, mejor servicio y la bebida fría o con hielo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a pmd75
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el sitio de casualidad. Fue increíble entrar y ver semejantes vistas. Merece la pena. El mejor bar que he estado. El precio un poco más elevado que en otro sitio, pero sin duda se compensa.
Es bonito ver el atardecer allí

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a carmenmburg
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Los tragos están bien, no tiene nada de comida, pero las vistas son muy lindas!
Cuando hablan del bar sobre las rocas este no es el original!! El verdadero y que tiene más onda está más escondido y no te lo muestra ningún walking tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Bárbara B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Aunque no sea un bar con mucha diversidad de bebidas y no hay comida, merece la pena ir solo por las vistas que ofrece. Es un bar muy relajado, tranquilo y agradable. Personalmente nos encantó el trato y sobretodo recomiendo tomar algo para ver la puesta de sol ya que creo que desde ningún sitio se pueda ver mejor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Maria F
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Se agrádese la existencia del Buza bar después de una caminata sobre las hermosas murallas de Dubrovnick en un día soleado . Vista fantástica del mar Adriático con sus veleros navegando frente a ti.
Nosotros pedimos cocteles de frutas frescas. Delicioso .

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a yeyupina