Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Contratamos este hotel por Internet y al llegar nos asignaron la habitación en la parte del resort Royal Blue. Todo estuvo de diez: el sector de playa, las piletas, el desayuno buffett y nuestra habitación con balcón. Lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien ya sabemos que en Croacia hay que restar una * (en general y comparando con España) en este caso hay que retirar dos. La habitación, en teoría superior con vistas al mar, era pequeña y lo peor, la cama con pelos, el edredón viejo, el baño pequeño...
El restaurante (cena) malo (un pescado terrible). Desayuno justito, multitudinario.
Alejado del centro.
No vale lo que cuesta, y la supuesta categoría no es real.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort con vistas increibles del Adriático, atencion insuperable. Estuvimos en la habitación 3215 ,buen aire acondicionado. Desayuno Buffet mas que variado,hasta champaña..comunicado con el centro histórico por la ruta 6 cuya parada es al frente sel hotel.en recepción venden los tiquetes, degustamos cocteles en el bar,cenamos en el restaurante zoe y almorzamos también en el bar. Se preocuparon por conseguirme un adaptador de corriente para el pc..piscinas y asoleadoras con sombrilla a la orilla del maren fin,recomendadisimo..

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jadapespa
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel de Dubrovnik en Abril de 2016 y me encantaria volver. Habitación amplia, moderna, con terraza, con acceso directo al mar. Wifi gratis. El desayuno genial. La atencion muy correcta, se esfuerzan mucho por entender español. La limpieza de la habitación muy bien. Recomendable totalmente para pasar unos dias en Dubrovnik. Zona Babin Kuk. La parada del bus 6 para ir al centro histórico, esta justo enfrente del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Karmennp
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Muy buen hotel, alejado del Centro histórico, pero a 10 minutos en Bus. Con unas vistas espectaculares al mar. El desayuno es excelente y muy variado. La habitación muy amplia, con un balcón que daba al mar, increíble!! Fuimos al Spa y la verdad que muy bueno también.Volvería sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luciana A