Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Esperábamos otra cosa”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuve allí con mi pareja y nos alojamos dos noches por las buenas opiniones que vimos en internet. El apartamento en sí no está mal, está muy bien equipado y es verdad que llegas pronto al centro andando, pero tiene una ubicación malísima, en mitad de unas escaleras en las que de noche no hay ni siquiera luz, no hay ningún cartel que indique cómo encontrarlo, y estuvimos a punto de tener que irnos a otro alojamiento porque pasaba el tiempo y no hacíamos más que dar vueltas.
Además las paredes son de papel, la segunda noche tuvimos que trasladar el colchón al salón porque los que teníamos al lado tenían la tele altísima y hablaban a gritos.
Mi conclusión es que siendo barato no está mal, pero yo no repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamente estaba completamente equipado.
Lo que menos le ha gustado: Es dificilísimo llegar, hay que subir unas escaleras muy largas e incómodas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$39
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar