“Resort típico de Istria”
Opinión sobre: Park Plaza Histria Pula

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Park Plaza Histria Pula
En el puesto n.º2 de 31 hoteles en Pula
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

El hotel está bien, es muy grande con habitaciones fuera del edificio principal. Esta enclavado en un bonito sitio con mar y pinos, pero sin playa, se baja al mar por escaleras.
Tiene buenas zonas comunes aunque una piscina demasiado pequeña para un hotel tan grande.
La media pensión muy regular, el desayuno mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el edificio principal
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 1618BOMaria
Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Creo que es un hotel excelente, teniendo en cuenta cualquier punto de vista: instalaciones, habitaciones, ubicación, .....

No se encuentra cerca de Pula, pero es algo que sabes cuando lo reservas, por lo que no supone ningún problema ni contratiempo, el acceso en coche al centro es fácil, rápido y cómodo. Dispone de parking gratuito.

Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, con un mobiliario moderno y muy bien equipadas. Si tienes una con vistas a la Marina, son estupendas.

El baño es amplio, moderno y cuenta con todo lo necesario.

Cuenta con piscina y en los alrededores hay un pinar que da al mar en el que puedes disponer de hamacas y tumbonas, desde allí el acceso al mar es bastante sencillo y el entorno es fantástico.

El desayuno buffet es muy bueno.

Resumen: gran hotel, moderno y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Arena T, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2015

Estimados Señores,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en Park Plaza Histria, Pula; y esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto!

Park Plaza Histria Management

Se escribió una opinión 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en Pula tras mi llegada a Croacia desde Venecia. El hotel me ha parecido extraordinariamente cómodo adaptado a proporcionar las mejores condiciones al cliente. Gran habitación con vistas sobre el puerto deportivo. Detalles cuidados, amplia, toallas perfectas, cuarto de baño espacioso. Cabe señalar que el complejo hotelero permite disfrutar de muchas comodidades,restaurantes abiertos hasta las 24 , tiendas, cafeterías, espectáculo, playa privada y piscina.
Creo que es una excelente opción de alojamiento en Pula.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Pedro Luis G

Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en hotel Park Plaza Histria . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro equipo para que sirvan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Park Plaza Histria Management

Se escribió una opinión 4 febrero 2015

La amabilidad del personal, casi desmesurada. En el restaurante, estaba yo sólo (temporada baja) y tanto el servicio como la calidad de la comida fueron excelentes. Todo cuidado y decorado al último detalle.

El parking no es cubierto y está como a unos 70mts. de la puerta del hotel (en pendiente). Si llueve o hace frío, se hace incómodo tener que llevar las maletas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JULIAN P
Arena T, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2015

Estimados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio. ¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches en este magnífico hotel de 4 estrellas situado en un emplazamiento realmente maravilloso. Tras analizar la información de su web nos decidimos por una "Premium room sea view" y decir que fue todo un acierto. Decoración muy moderna, remodelado recientemente, perfecto estado de conservación, sensacional baño con una magnífica ducha. Las vistas desde la terraza de la habitación son espectaculares. Dispone de unas muy buenas zonas comunes con una muy buena piscina y un club de mar donde puedes bañarte en el maravilloso Adriático. También dispone de un restaurante al pie del mar en horario de playa. El buffet de desayunos es normal con respecto a la categoría de hotel y zona de playa (lamentable el zumo de naranja, algo común en todos los hoteles de Croacia). Sin lugar a dudas una muy buena opción para alojarse en el entorno de Pula. El único punto negativo es que la ultima noche se originó una tormenta impresionante y por la mañana no había agua en el hotel y de lo cual no se informo en ningún momento y lo mas lamentable es que no hubo ni la menor disculpa en el momento de solicitar la cuenta. Señores hay que cuidar mucho más estos detalles con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las Premium room sea view son la mejor opción para disfrutar de unas vistas realme...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a donjam60
Arenaturist, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2013

Estimados Señores,

Nos alegra mucho poder leer que disfrutaron de su estancia y del buen trato que recibieron en nuestro hotel y le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestras habitaciones. Desde la Dirección de Park Plaza Histria Hotel les pedimos disculpas por la mala experiencia que tuvieron por la escasez de agua y nuestro servicio al cliente. Les informamos de que como siempre analizaremos sus comentarios para ver lo que ocurrió en lo relacionado con el servicio. Esperamos poderles dar la bienvenida al Park Plaza Histria en futuro y poderles brindar una experiencia aún mejor!

Se escribió una opinión 3 julio 2013

Es la segunda vez que vengo a esta ciudad, siempre trabajando, pero es un placer encontrarse con este complejo hotelero y disfrutar de todos los servicios que ofrece. Uno se siente como en el paraiso. Hay que disfrutar de sus muy buenas propuestas gastronomicas. Excelentes sus embutidos y el cordero. Las amplias cafeterías, con una estupenda vista al Adriático, hacen sentir al visitante muy cerca de la excelencia. Está a un paso de la playa y a unos 4 km del centro y, si vienen hasta aquí, visiten una Konoba (una especie de tasca española) donde se come muy bien, abundante y, muy barato. Me encanta Croacia,saben como tratar al turista y, este Hotel es un ejemplo

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a juliocarlosmendez
Arenaturist, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2013

Estimado huésped,

Gracias por escoger el hotel Park Plaza Histria para su visita a la ciudad de Pula. Es todo un placer y orgullo para nosotros que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto entre nosotros!

Se escribió una opinión 21 octubre 2012

las fotos no le hacen justicia. El enclave es paradisiaco, el hotel esta impecablemente decorado y muy nuevo. El Hall es expectacular, las habitaciones enormes y bien decoradas, el baño excelente y el personal se desvive por resultar agradable. Un 10 de hotel

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a jose g
Arenaturist, Manager en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2012

Estimado Jose G.,
Muchas gracias para escribir sobre nuestro Park Plaza Histria hotel en Tripadvisor. Siempre es un placer leer opiniones positivas. Sus complementos son una motivación para nosotros para seguir haciendo todo lo posible para que nuestro huéspedes tengan las mejores de las vacaciones posibles.
Será un placer para nosotros darle otra vez la bienvenida en nuestro Park Plaza Histria hotel.
La gestión

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pula o en sus alrededores
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Park Plaza Histria Pula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Plaza Histria Pula

Dirección: Ulica Verudella 17, Pula 52100, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Pula
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Pula
N.º  2 de hoteles en la playa en Pula
N.º  2 de hoteles románticos en Pula
Rango de precios: $72.155 - $181.138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Histria Pula 4*
Cantidad de habitaciones: 368
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Plaza Histria Pula en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Histria Hotel Pula

¿Este es su perfil de TripAdvisor?