Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$215
  • Estacionamiento gratis
Riva Hostel(Pula)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$72
  • Bar/Salón
Apartmani Nesic Peroj(Pula)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$134
  • Desayuno incluido
1.433 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Creo que es un hotel excelente, teniendo en cuenta cualquier punto de vista: instalaciones, habitaciones, ubicación, .....

No se encuentra cerca de Pula, pero es algo que sabes cuando lo reservas, por lo que no supone ningún problema ni contratiempo, el acceso en coche al centro es fácil, rápido y cómodo. Dispone de parking gratuito.

Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, con un mobiliario moderno y muy bien equipadas. Si tienes una con vistas a la Marina, son estupendas.

El baño es amplio, moderno y cuenta con todo lo necesario.

Cuenta con piscina y en los alrededores hay un pinar que da al mar en el que puedes disponer de hamacas y tumbonas, desde allí el acceso al mar es bastante sencillo y el entorno es fantástico.

El desayuno buffet es muy bueno.

Resumen: gran hotel, moderno y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Arena T, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Estimados Señores,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en Park Plaza Histria, Pula; y esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto!

Park Plaza Histria Management

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en Pula tras mi llegada a Croacia desde Venecia. El hotel me ha parecido extraordinariamente cómodo adaptado a proporcionar las mejores condiciones al cliente. Gran habitación con vistas sobre el puerto deportivo. Detalles cuidados, amplia, toallas perfectas, cuarto de baño espacioso. Cabe señalar que el complejo hotelero permite disfrutar de muchas comodidades,restaurantes abiertos hasta las 24 , tiendas, cafeterías, espectáculo, playa privada y piscina.
Creo que es una excelente opción de alojamiento en Pula.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Pedro Luis G

Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en hotel Park Plaza Histria . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro equipo para que sirvan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Park Plaza Histria Management

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

La amabilidad del personal, casi desmesurada. En el restaurante, estaba yo sólo (temporada baja) y tanto el servicio como la calidad de la comida fueron excelentes. Todo cuidado y decorado al último detalle.

El parking no es cubierto y está como a unos 70mts. de la puerta del hotel (en pendiente). Si llueve o hace frío, se hace incómodo tener que llevar las maletas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JULIAN P
Arena T, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2015

Estimados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio. ¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Nos alojamos dos noches en este magnífico hotel de 4 estrellas situado en un emplazamiento realmente maravilloso. Tras analizar la información de su web nos decidimos por una "Premium room sea view" y decir que fue todo un acierto. Decoración muy moderna, remodelado recientemente, perfecto estado de conservación, sensacional baño con una magnífica ducha. Las vistas desde la terraza de la habitación son espectaculares. Dispone de unas muy buenas zonas comunes con una muy buena piscina y un club de mar donde puedes bañarte en el maravilloso Adriático. También dispone de un restaurante al pie del mar en horario de playa. El buffet de desayunos es normal con respecto a la categoría de hotel y zona de playa (lamentable el zumo de naranja, algo común en todos los hoteles de Croacia). Sin lugar a dudas una muy buena opción para alojarse en el entorno de Pula. El único punto negativo es que la ultima noche se originó una tormenta impresionante y por la mañana no había agua en el hotel y de lo cual no se informo en ningún momento y lo mas lamentable es que no hubo ni la menor disculpa en el momento de solicitar la cuenta. Señores hay que cuidar mucho más estos detalles con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las Premium room sea view son la mejor opción para disfrutar de unas vistas realmente maravillosas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a donjam60
Arenaturist, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2013

Estimados Señores,

Nos alegra mucho poder leer que disfrutaron de su estancia y del buen trato que recibieron en nuestro hotel y le agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestras habitaciones. Desde la Dirección de Park Plaza Histria Hotel les pedimos disculpas por la mala experiencia que tuvieron por la escasez de agua y nuestro servicio al cliente. Les informamos de que como siempre analizaremos sus comentarios para ver lo que ocurrió en lo relacionado con el servicio. Esperamos poderles dar la bienvenida al Park Plaza Histria en futuro y poderles brindar una experiencia aún mejor!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2013

Es la segunda vez que vengo a esta ciudad, siempre trabajando, pero es un placer encontrarse con este complejo hotelero y disfrutar de todos los servicios que ofrece. Uno se siente como en el paraiso. Hay que disfrutar de sus muy buenas propuestas gastronomicas. Excelentes sus embutidos y el cordero. Las amplias cafeterías, con una estupenda vista al Adriático, hacen sentir al visitante muy cerca de la excelencia. Está a un paso de la playa y a unos 4 km del centro y, si vienen hasta aquí, visiten una Konoba (una especie de tasca española) donde se come muy bien, abundante y, muy barato. Me encanta Croacia,saben como tratar al turista y, este Hotel es un ejemplo

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a juliocarlosmendez
Arenaturist, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2013

Estimado huésped,

Gracias por escoger el hotel Park Plaza Histria para su visita a la ciudad de Pula. Es todo un placer y orgullo para nosotros que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto entre nosotros!