“Servicio verdaderamente... Excelente”
Opinión sobre: Hotel Bastion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bastion
En el puesto n.º5 de 22 hoteles en Zadar
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

El hotel está muy bien situado, aunque Zadar no es enorme.

El hotel es antiguo pero conservador. De estoy muy muy clásico. Dispone de un restaurante en el que cenamos la noche que estuvimos allí. El pescado, petición obligada, muy bueno aunque no fue el más bueno que tomamos en nuestra estancia en Croacia.

El chico de recepción un encanto, majísimo y super servicial (aunque no es nuestro estilo y no le dejamos). Pasamos una noche de nuestra luna de miel y es verdaderamente acogedor. Disponen de buffet para desayuno normalito.

En el hall del ascensor de la planta 0 tienen muchísimas fotos de famosos que se han alojado allí con una dedicatoria, me pareció algo muy chulo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaFerreras

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que es Zadar creo que es el mejor hotel en cuanto a calidad y ubicación. No obstante, tampoco parece un 5 estrellas. Está un poco anticuado y oscuro. Mi habitación era una de las mejores ya que contaba con balcon y jacuzzi, no estaba mal. Tampoco fue gran cosa. De todas maneras lo volvería a elegir por la ubicación y por la falta de oferta hotelera de calidad en la zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMar
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy elegante y decorado con muy buen gusto. En un sitio ideal, junto al puerto y a las increíbles puestas de sol.

Lo mejor, sin duda, la calidad y amabilidad del servicio, así como el desayuno de buffet: no ponen cantidades enormes (detalle de buen gusto) pero en cocina te preparan huevos, tortitas... lo que quieras, y todo buenísimo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanyCampos
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en el centro de zadar. Las habitaciones estan bien, aunque son un poco oscuras y justas de espacio. Cuenta con un desayuno muy bueno en un lugar bien ambientado. El trato del personal es excelente. La unica contra es que en el hotel me cobraron parking por dejarlo estacionado en la vereda frente al hotel, lo que no deberia ser asi ya que la vereda es publica y el hotel no provee ni siquiera un cuidador permanente que justifique el cobro del servicio. Lo dicho no quita que hayamos pasado una grata estadía en el hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RickyRobinson1975
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el centro histórico de Zadar, inmejorable situación, con habitaciones decoradas en estilo Art Deco. Camas grandes y cómodas, habitaciones justas en tamaño pero no pequeñas y trato muy agradable del personal, muy servicial y con buen ingles... recomendable para visitar Zadar. Aparcamiento propio de pago y wifi gratis.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Casi al final de la pequeña península de Zadar se encuentra el hotel Bastión ubicado cerca del mar. El trato de los trabajadores del hotel es, como en toda nuestra experiencia en Croacia, muy atento. El hotel tiene un aparcamiento para el coche que cuesta 10 €, además te lo aparcan ellos y suben las maletas a la habitación.
La habitación: Buen tamaño, estupendas vistas a la marina de Zadar, la cama es cómoda, el baño limpio y bien equipado y yo diría que está insonorizada ya que no se escucha nada del exterior. Sobre la decoración decir que es la típica de un hotel boutique, con toques kitsch y abuso del color dorado y plateado, pero sin llegar a ser cargante.
El restaurante del hotel: La comida es correcta y siguiendo la la costumbre de la costa croata algo cara. A destacar la lentitud con la que te sirven la comida, casi desesperante, tardamos más de 2 horas en cenar. Eso sí la terraza del restaurante está tan bien situada y con vistas tan buenas que casi no te importa el tiempo de espera. Los camareros a pesar de su ritmo son atentos y bastante simpáticos.
En resumen, un buen sitio (el precio es alto, 260€ la noche en agosto) para alojarse en Zadar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a peyo g
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

hotel bien situado, habitaciones muy correctas, con vistas al mar, desayuno excelente, pero sobre todo un trato exquisito por parte de TODO el personal del hotel, desde los recepcionistas hasta las camareras del desayuno. No tuvimos tiempo de probar su restaurante Kastel que está considerado uno de los mejores de Zadar. Volveríamos sin duda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel Gerardo D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zadar
A 10,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bastion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bastion

Dirección: Bedemi Zadarskih Pobuna 13, Zadar 23000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles de negocios en Zadar
N.º  4 de hoteles de lujo en Zadar
N.º  5 de hoteles románticos en Zadar
Rango de precios: $80.422 - $196.922 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bastion 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bastion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bastion Hotel Zadar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?