“Muy bueno.”

Rango de precios: US$4 - US$23
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que si vas a Bulgaria y visto la amabilidad y cariño con el que te tratan yo recomiendo este sitio. Las chicas encantadoras e incluso con cierto nivel de inglés. La comida bartisima aunque con demasiadas especias.
Lo dicho. Sitio espectacular con barco y vistas. Comida más que decente y más por ese precio. Trato no diría excelente pero si agradable. En España le pondría un 6 o 7 pero como es Bulgaria le doy un 10. Nosotros fuimos también a Sofía y a Plividice o como se diga. Suerte a todos.

Agradécele a naiaralean

Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio super pintoresco. En la carta está la historia de Baba.
La carta es súper amplia y todo muy bueno.
Puedes estar dentro o arriba en la cubierta al aire libre. Cómo está al lado del mar al anochecer hace fresco, así que te recomiendo que te lleves ropa de abrigo, aunque si no es así allí te prestaran una manta si te hace falta.
Otra recomendación: no os pongáis en la mesas de debajo de los palos mayores porque las gaviotas os pueden hacer de las suyas... Os lo digo por experiencia...
Conclusión: sitio chulísimo, con comida buenísima y súper barato!!!!

Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito y original. Situación privilegiada al estar en la misma arena de la playa. El servicio bastante amable y el precio nada caro. Fallos importantes por ejemplo de tres platos que pedimos, uno se equivocaron y nos trajeron lo que quisieron. El plato de carne nada especial sino todo lo contrario , se nota que su especialidad es el pescado.

Agradécele a raian68
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de colegas e trabajo para una cena organizada (no de trabajo). El local es curioso al ser una réplica de un galeón aunque en vez de estar en el mar está sobre el suelo. La comida estaba ya prefijada por el menú escogido. Ensaladas, aperitivos y carne o pescado. Los calamares del aperitivo estaban estupendos. Ensaladas muy bien como es habitual en Bulgaria. Pedí pescado azul y me trajeron como unos 4 jureles pequeños que estaban razonables. Los colegas que tomaron carne comentaron que estaba buena. El vino ok y la rakia mejorable.

Agradécele a José Antonio J
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Un restaurante que llama la atencion por su ubicacion, en medio de la playa, asi como por ser un galeon, sin duda un sitio al que ir para poder disfrutar de estos detalles.
En cuanto a la comida esta bien, buenas raciones y buen precio. Un sitio para disfrutar sobretodo si el tiempo acompaña.

Agradécele a David T