“Solo para fumadores”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un sitio con mucho encanto y una comida rica, fueron súper lentos y tardaron en hacer en sushi más de una hora. Vistas chulas y música en vivo, lo cual añade cierto encanto al restaurante. Terraza muy agradable con vistas al puerto (no deportivo...puerto de mercancías) y la playa de Varna. Desafortunadamente debe pertenecer a algún mafioso o político corrupto ya que la prohibición de fumar no existe. Reservamos dentro porque íbamos con un niño de 2 años y hacia un poco de frío fuera, pero el pobre se debió fumar unos cuantos cigarros porque en todas las mesas del restaurante fumaban como carreteros. Si te gusta fumar y ahumar a los demás... Este es tu sitio.

1  Agradécele a ojijam

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco lentos me pareció todo genial.. Servicio, comida un 10,recomiendo pescado o marisco muy fresco.. Tu mismo puedes elegir lo que quieres comer.Carta de vinos más que aceptable, muy buena experiencia..

Agradécele a isaacfdezpolvillo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

Restaurante muy agradable, dispone de una amplia terraza con vistas al puerto.
Fuimos a cenar cinco personas, con reserva en la terraza. La cena estuvo bien pero el servicio algo lento pese a que el comedor interior estaba vacío. No me gustó que cuando sirvieron los segundos platos se olvidaran de uno de los comensales y tardaran un cuarto de hora en servirle. Esto en un restaurante que se le supone un nivel elevado no puede pasar.

Agradécele a ANTONIO D
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una pena con lo bonito del sitio y la buena comida que no cumplan la ley y permitan fumar. A pesar de que siempre vamos cuando vamos a Varna, el buen ambiente, la música en directo y la buena comida se estropea si al lado tienes a alguien fumando un puro al lado de multitud de niños. Deberían cumplir la ley!

2  Agradécele a ojijam
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

De cena con mi mujer un lunes por la noche. Sorprende lo animado que esta el local para ser un lunes. El servicio muy bueno y la comida también excelente. Uno de los mejores risotos que he tomado. La única pega es que a pesar de que ya esta prohibido fumar en los restaurantes en Bulgaria que no tienen zona de fumadores, ante la queja a un camarero de que una chica estaba fumando a nuestro lado, este se lo comunica a su jefe y como parece que la chica en cuestión parece ser una cantante famosa aquí, deciden poner ceniceros en todas las mesas y dejar fumar, con lo que el local se convierte en irrespirable. Antes de esa situación todo el mundo salía a la terraza a fumar y todo era perfecto. En verano, cenar en la terraza es de lo más recomendable.

Agradécele a ojijam