Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel está muy bien situado y el edificio es bastante especial. Se descansa bien y las habitaciones son correctas. Sin embargo, el servicio deja bastante que desear, al menos en recepción. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a Piata Mare tienes unas excelentes vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IreneMadrid_12
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Hotel con muy buena relación calidad-precio. El hotel esta en el mismo centro de Sibiu en la Piata Mare. La habitación daba la misma plaza y a pesar de que coincidimos con la celebración del festival internacional de teatro de la Sibiu y muchas actividades se realizaban en la misma plaza no se oía ningún ruido en la habitación. Decoración muy cuidada propia de un hotel gran lujo. Camas cómodas. Aire acondicionado (no es frecuente en los hoteles de Rumanía). Por ponerle un pero, quizás lo único que se podría mejorar es el cuarto de baño que era muy pequeño.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gerard_alicante
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Considerando que es un hotel 3 estrellas en un pequeño pueblo de Rumanía en medio de la plaza de Sibiu, creo que no está nada mal, pero hay que cuidar más el detalle. Las habitaciones son bastante agradables, quizá algo pequeña la que disfruté (la cama un poco justa para mi estatura). Sin embargo la limpieza no me ha convencido. Te cambian las toallas, el jabón y te extienden el edredón, pero poco más. Si buscas WIFI este hotel no es tu elección, muy mala conexión. Lo más agradable es la temperatura, que pese al frío de Sibiu es muy buena. No pasé frío en ningún momento. La cafetería, es bastante decente, pero echo en falta algo de diversidad. Sólo hay 3 opciones muy similares. El zumo de naranja espectacular!! En cuanto al personal, quizá es por la diferencia de carácter, pero me resultó algo serio. En general le daría un "bueno" pero con sencillas mejoras sería un hotel estupendo. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Visita las habitaciones antes de reservar si puedes, ya que algunas son bastante pequeñas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Habitación pequeña, cama muy incómoda, pedí una almohada y no tenían.... La ducha no tragaba bien y inundaba el baño, un desastre.
Sibiu es encantador, pero para visitar y dormir en otro lugar. Otro inconveniente fue no tener ascensor, manejar maletas desde el coche fuera de la plaza, el aparcamiento muy caro.

Consejo sobre habitaciones: Lugar céntrico, sin ascensor, sin aparcamiento un problema con las maletas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gloria M M
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en sibiu i vimos este hostal pecheño pero bonito las habitaciones muy chullas perfecto para una pareja.Limpio i muy cuco ten buenas toallas y una televisión nueva bien .Me tocó la habitación con vistas a la plaza principal muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a ruth1284