Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Buen hotel aunque se le nota el paso del tiempo.

el baño es demasido, tal vez demasiado pequeño, resultando agobiante.

Tampoco ayuda en la elección, la ubicación de este hotel, pues está alejado unos 25-30 minutos andando del centro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VIAJUNO
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel 1 noche en nuestro tour por Rumanía. Habitaciones amplias que incluyen un pequeño salón de estar, baños adecuados, restaurante con 2 salas y buena comida y servicio eficiente. La cama era muy cómoda, las duchas funcionan correctamente pero las vistas en nuestro caso eran malas. Además la situación del hotel, muy alejado del centro, obliga al desplazamiento en taxi. Un lugar adecuado si no te preocupa la lejanía con el centro pero quieres un sitio cómodo y tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chr1988
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Muy bien,una relación calidad precio fantástica.Nos dieron una habitacion inmensa,incluso con una terraza.EStá enfrente a un parque y a diez minutos andando del centro.No había nada de ruido y pudimos dormir tranquilos.
El desayuno muy bien,variado,había de todo ,reponían todo cuando se terminaba,,el personal muy amable.De verdad un hotel estupendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vietnamforo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 10 min del centro se la ciudad, pero para acceder a ella de noche mal iluminado en recorrido. La habitación es correcta. El baño minúsculo, el secador bueno. El desayuno bien. Lo peor, la moqueta no muy limpia, soy alérgica al polvo y menos mal que me he traído el Ventolin y solo pasamos una noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gastrocuriosa
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la Suite 101 y la habitación es simplemente perfecta. Muy espaciosa, con todo lo que puedas desear de un hotel.
Está situado al lado de un parque en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos caminando del centro, en taxi a pocos minutos y por unos 8 lei (menos de 2 euros).
Dispone de parking privado y vigilado gratuito. La wifi también lo es, siendo potente, tanto en habitación como zonas comunes.
El desayuno es lo más flojo del hotel, pero no está mal.
La relación calidad precio es, simplemente, fantástica.
Una muy buena elección para pasar unos días en esta bonita ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone