Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El aparcamiento es gratis,esta cerca del centro a 10 minutos andado(bueno Sibiu es pequeña) las habitaciones están bien, muy luminosas con balcón ,camas cómodas,personal agradable y con WiFi. Lo único malo que no tenia ascensor.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a trotamundosmad
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion a pesar de no encontrarse en el centro de Sibiu por su facil acceso a este desde el hotel. Les falta mejorar su atencion al cliente. Al menos ofrecer una sonrisa. Junto a mi esposa llegamos con 2 maletas de mano y una grande, nos ubicaron en la tercera planta, no hay ascensor y nadie siquiera se ofrecio a ayudarnos a subirlas.

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a davasrodriguez
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2012

La ducha es de esas que tienen salidas de agua a diferentes alturas.
El wifi solo se recibía bien en ciertas partes de la habitación.
Está cerca de la estación aunque cuesta un poco encontrarlo. Se puede ir andando al centro.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
Agradécele a lejos
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2009

Esta bien para un fin de semana, cerca del centro de Sibiu pero no hay demasiadas cosas en los alrededores. Nuestra habitación era muy amplia. El desayuno, para ser buffe, era algo pobre.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a melina_pallina
Se escribió una opinión 15 de abril de 2009

Estuvimos hace 1semana, visitando Sibiu y nos alojamos en este hotel, Hotel Apollo Hermannstadt. No sabíamos nada, sólo que estab céntrico que era lo que buscábamso principalmente, puesto que solo pensabamos quedarnos 1día en Sibiu. Y la verdad que el hoel nos sorprendio gratamente. No puedo poner ni una queja. Tan solo que no estaba tan céntrico como imaginabamos, pero vamos, que está a 5-10 minutos de la plaza pincipal de Sibiu y a otros 5-10 minutos de la estación de tren.

La habitación muy limpia, el personal muy agradable y servicial y el buffet tiene poca cantidad pero tiene de todo. Desde mi punto de vista inmejorable.

Yo, personalmente, lo recomiendo. Espero que esta información os sirva de ayuda.

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a VIAJEROS041