“Excelente carne”

Benjamin Steakhouse & Bar
Clasificado como N.º 3 de 248 Restaurantes en Sibiu
Rango de precios: US$7 - US$30
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne, chuleton es, hamburguesas... todo bueno. Al cambio no es caro, aunque un poco caro para la zona, pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a javierl831
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de septiembre de 2017

Thank you for your review & hope you will return soon in our restaurant!

Escribir una opiniónOpiniones (835)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

No nos gustó demasiado este restaurante... Pedimos una hamburguesa y unas cosillas para compartir. Las costillas bastante buenas pero la ración era muy escasa (4 costillas de cerdo) y la hamburguesa no era una carne muy buena y además la pedimos muy poco hecha y vino más bien pasada. Para los precios que tienen siendo Rumanía creo que la calidad deja un poco que desear.

Agradécele a nimedio
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We apologize if your experience in our restaurant was not the most enjoyable and hope you will return soon to give us the opportunity to change your review.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buen vino, buen servicio (en español) y todo a un precio muy aceptable. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Vierja2002
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Tras esperar un rato y tras llamar para pedir unas cervezas tuvimos que irnos diciendo a salida que nos íbamos por falta de atención, a lo que en lugar de la lógicas disculpas nos respondieron con un lacónico ok. Son de una mala educación de libro. Nada recomendable, cuando aprendan las mínimas reglas de educación tal vez merezca la pena

1  Agradécele a jagon58
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

We apologize if your experience in our restaurant was not the most enjoyable and hope you will return soon to give us the opportunity to change your opinion and review.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos decidimos por cenar en este Restaurante para poder tomar una buena carne. La atención del personal es buena y amable, el local moderno y bien decorado. La carta del menu es correcta y el punto de la carne solicitado estaba perfecto. Si quieres carne vale la pena ir a este restaurante aunque esta un poco escondido.

Agradécele a Santcugat
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de agosto de 2017