Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Nos decantamos por este pequeño Hotel en pleno centro de la zona peatonal de Sibiu. Por desgracia el parking es de pago por horas en la misma plaza Mica. El Hotel es antiguo y está restaurado con muchos detalles. La habitación no disponía de aire acondicionado por lo que por la noche lo pasas bastante mal a pesar de un ventilador un poco ruidoso. El personal muy atento y amable. El desayuno correcto pero con pocas opciones de embutido o queso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Santcugat
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Sibiu, en una casa con solera. La habitación amplia y cómoda, el desayuno muy bien y lo mejor la simpatía de Emilia al atendernos en un perfecto español. Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rfurio
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de junio de 2017

Le agradecemos por su amabilidad, hemos hecho lo mejor para que usteden se sientan bein en nuestro hotel y os esperamos de volver pronto.
Muchas gracias y que tengan un buen dia.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Precioso Hotel, pequeño, limpio... con mucho encanto. El asesoramiento en cuanto a posibles excursiones no era perfecto, pero la atencion del personal fue inmejorable.
El desayuno suficiente. Las vistas desde la habitacion a la Biserica nos llevaban a otra época.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a EsferaViajera
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Hotel de pocas habitaciones, situado en el mismo casco antiguo de Sibiu, en una casona reformada totalmente. Para acceder a las dos plantas carece de ascensor, pero no es problema en condiciones físicas normales. El personal que lo atiende es muy amable.
Habitaciones amplias y nada recargadas. La sensación de tranquilidad es total.
Situado en el centro antiguo de Sibiu, junto a una de las dos plazas cuentan con terrazas de cafeterías, restaurantes etc., ideal para un alto en el camino.
Sencillamente excelente

Consejo sobre habitaciones: La habitación que nos cedieron en la 2planta era muy amplia, bien insonorizada, y luminosa, con vistas al exterior mediante ventanales.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 757gasparb
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

La situación y la amabilidad de las chicas que atienden el establecimiento- con mención especial para Fiorentina- hicieron de nuestra estancia algo inolvidable. La habitación que nos tocó en suerte era muy grande y las vistas inmejorables. Además, el establecimiento lavó nuestra ropa por una cantidad razonable, algo imprescindible cuando viajas varias semanas. Creemos que es el lugar para quedarse en Sibiu y esperamos que no cambie para volver algún día.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a carlosyblanca
andreea_m, Manager en Casa Luxemburg, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2015

Querido huesped,

Queremos darles las gracias para su respuesta positiva que nos han dejado en Tripadvisor.com.

Nos alegramos que han tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que los servicios que le hemos puesto a su disposición han sido a su gusto.

Gracias por escojer nuestro hotel y los esperamos con otra ocasion por Sibiu.

Con respeto,
Delia Sbranca