“Muy rico!!!”

Clasificado como N.º 77 de 316 Restaurantes en Brasov
Rango de precios: US$3 - US$9
Comida: Rumana
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para salir con los amigos y tomar algo. También sirve comida :) muy rica! Totalmente recomendable!

Agradécele a MelaniaC88

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez probando comida rumana, no podríamos decir si la calidad es buena o mala pero a nosotros nos gusto muchísimo y nos pareció super barato. Pedimos una sopa para compartir y un plato principal para cada uno y nos tuvimos que llevar uno de los platos porque no pudimos con él. Toda la comida + 4 cervezas (de 400ml) = 77lei (18€ aprox). Eso si, el servicio nos pareció malo. Muy lento y los camareros bastante fríos...quizás porque no estamos acostumbrados al caracter de aquí.

Agradécele a Julio V
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Cerca del final de la calle principal se encuentra esta cervecería. El ambiente es muy agradable y la comida buena y barata: 3e sopa en pan, 10e una bandeja de 1kg de carne con patatas, 1e la jarra de cerveza...Pedid la carta en inglés.
Imperdible de verdad si estáis por Brasov!!

Agradécele a Sonia P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al lado de la calle principal del casco histórico de la ciudad.
Fuimos por una recomendación a cenar y estaba lleno, así que esperamos al día siguiente para comer y no había nadie. Comimos solos. Aún no me lo acabo de explicar.
La comida es contundente, abundante y barata.
Yo lo recomiendo

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Cerveza y comida barata, riquisima. Comimos alitas de pollo y chuletas de cerdo a la parrilla que estaban para chuparse los dedos. Si vuelvo repetiré. Gracias.

Agradécele a Ignacio T
Valentin S, Owner en Beraria Ciucas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your very encouraging feedback! We are looking forward to your next visit.