Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Calificación de viajeros
184
76
44
27
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
184
76
44
27
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 356 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si queréis estar en un hotel de playa con el mejor servicio y muy buenas instalaciones, éste es vuestro hotel

Situado en primera línea del Mar Negro este hotel en verano debe de ser un espectáculo al igual que cualquier hotel europeo de costa

Adicionalmente el hotel pertenece a Gica Hagi y si os lo encontráis es una persona digna de conocer y hablar con ella.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ElFulano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlinaGeorgianaM, Marketing & Sales Coordinator en Hotel Iaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015

Estimado huespede,
Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Estamos contentos de que nuestros servicios e instalaciones son a sus expectativas.
Esperando que vuelva pronto a IAKI Hotel!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Hemos estado alojados con un grupo de amigos que ademas han celebrado su boda en el restaurante del hotel. Después de pagar el exagerado precio de 240 euros por habitación, que no tenía nada de especial.. los empleados del hotel no perdían oportunidad para intentar estafarte. Lo que de verdad me dejo sabor amargo de boca fue lo que nos paso una noche al intentar salir del hotel, para dar un paseo por Mamaia. Esa tarde había llovido y todo el patio del hotel era un charco impresionante, te llegaba el agua hasta las rodillas... era imposible salir del hotel sin mojarte. Mientras estábamos esperando a que llegue un taxi.. un empleado del hotel vino con una furgoneta del proprio hotel y nos pidió dinero para que nos saque del hotel... simplemente salir del patio para ir a la calle principal.. nos pedía 5 euros de persona para cruzarnos el charco que se formo por la culpa del proprio hotel. Un robo y un sinvergüenza.. PÉSIMO HOTEL,PÉSIMO TRATO A PRECIO DE ORO. No volveré nunca!

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Nini_Bubulina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2012

No quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda Tripadvisor para alertar a los viajeros que decidan alojarse en el Hotel Iaki de lo que nos sucedió el día 11 de Mayo, el SPA estaba cerrado por reformas y no lo avisaban, la nevera de la suite que ocupamos no funcionaba y del aparato de aire acondicionado goteaba agua, bien es verdad que lo arreglaron en un rato y nos cambiaron la nevera también en cuanto lo solicitamos. Para nada responde a las expectativas que tenía del Hotel, tal vez no estaba aun en temporada de Verano y por eso parecía todo un poco dejado!

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JLCMC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreea S, Manager en Hotel Iaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreea S, Manager en Hotel Iaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones