“Un oasis de paz y tranquilidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Blanco Riad Hotel & Restaurant
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Localización ideal para visitar la ciudad ,Saliendo del riad a la izquierda te adentras en la medina, mientras que si eliges la mano derecha accedes directamente a la avenida principal. Riad de tamaño medio, decoración cuidada y limpieza impecable. Desayuno típico marroquí con zumo de naranja natural. La atención del personal inmejorable. Se puede cenar en le comedor o en la terraza. La cocina está compuesta de platos tradiconales elaborados, exquisito todo lo que probé.

Consejo sobre las habitaciones: He pasado una semana en dos habitaciones distintas y las dos cumpían todos los requisitos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a GaliciaTraveller

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Siendo nativo de esta preciosa ciudad, tengo que reconocer que este Riad es de lo mejorcito de Tetuan, muy agradable, te traslada en el tiempo, con mucho encanto.
El servicio es muy correcto. La comida bastante buena, salvo que los precios estan un poco por encima de lo normal. En general hay que vevir la experiencia de vesitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen mas encanto, y sobre todo la que se encuentra a la derecha subiendo las escaleras.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mohamed raouf E
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y han sido un remanso de paz. La anfitriona es una gran profesional y nos ha tratado muy bien. La comida estupenda. Todo fenomenal. Es el mejor hotel, sin duda, debla ciudad.En cuanto podamos repetiremos!! La ciudad de Tetuan tambien es muy bonita y está todo limpisimo y nos tratan muy bien.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Se encuentra dentro de la medina, pero su acceso es sencillo y rápido desde el exterior y los diferentes parkings, etc. Nos ha gustado mucho la medina de Tetuan, y lo recomendamos.
Dentro de la medina, se encuentra este Riad, con muchísimos detalles de buen gusto que lo hacen muy recomendable.
El personal con Maribel a la cabeza, es super atento y te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones siguen la linea del detalle, limpieza y amplitud.
En cuanto al restaurante, degustamos de sus buenísimos platos y los encontramos con una excelente relacion calidad- precio. En resumen totalmente recomendable.
Bikaina merezi du ezagutzea.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jabier E
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Estuvimos solo dos dias. Aunque está dentro de la Medina, a nosotros no nos resultó complicado llegar y está muy bien situado. Cenamos en el patio. Cuscus: el tradicional y otro con ciruelas y algo más. El tradicional, de lujo; pero el de ciruelas más que fantastico. Otras comidas las hicimos fuera del Riad, pero merece la pena hacerlas en el establecimiento. El personal, sencillamente fabuloso y las habitaciones, muy "cuquis" y tranquilas.
Por lo que se refiere a la ciudad de Tetuan, cogimos un guia que nos facilitó el propio Riad, nos llevó por callejuelas de la medina (gustó mucho) y fundamentalmente nos explicó aspectos de la vida e historia de la ciudad y, por supuesto, del rastro dejado por los españoles.
Sin duda, hay que repetir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a magdalenafernandez
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Soñaba con conocer Tetuán y perderme en su medina, pero nunca imaginé que alojarme en Blanco Riad formaría parte de mi sueño...
Hotel con encanto donde los haya, rodeado de rincones maravillosos, personal estupendo que te hace sentir como en casa (despertar con los buenos días y la sonrisa infinita de Asma en recepción no tiene precio) y que decir de Maribel, propietaria gerente de Blanco Riad (echo de menos nuestras charlas en la terraza esperando que sirvan el té), el trato es excelente, cuida y mima a cada uno de sus clientes haciendo aún más maravillosa la estancia.
Muy recomendable también el servicio de restaurante, no probar sus platos es pecado!!
Sabía que no me iba a equivocar con la elección al hacer la reserva, lo que no sabía es que saldría de allí tan enamorada de sus instalaciones, de su gente y con ganas de volver rápidamente.
Sencillamente maravilloso....

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elisa_Muniz
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador en la pintoresca medina de Tetuan. Maribel y su gente son un valor añadido en este bonito riad. Nuestra habitación, -moraira-, impecable. de dos ambientes, perfectamente integrada en el edificio. Correcto desayuno en el agradable patio, donde sirven también excelentes comidas y cenas . Cuando volvamos repetiremos sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tetuán o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Blanco Riad Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blanco Riad Hotel & Restaurant

Dirección: 5 Rue Zawiya Kadiria, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Rango de precios: $36.425 - $64.837 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blanco Riad Hotel & Restaurant 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Blanco Riad es un hotel de 8 habitaciones situado en la Medina de Tetuán (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El edificio es del siglo XVIII. Cada habitación es diferente en esta casa que fue la casa del Bachá. Cada habitación tiene baño, wifi y televisión. El jardín es ideal para tomar el desayuno o hacer un alto en el camino después de pasear por las ajetreadas calles de la medina. Blanco Riad tiene también un restaurante donde degustar la cocina tradicional marroquí y algunos platos modernos. Todos nuestros productos son locales y estacionales. Cualquier momento es bueno para también tomar una merienda con un té a la menta. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Blanco Riad Hotel & Restaurant en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?