Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana para descansar un poco después de visitar el norte de Marruecos.

La recepción fue excelente, nos atendieron de maravilla, como fuimos en abril estaba muy tranquilo y nos dieron una habitación de categoría superior, la de lujo.

La habitación era enorme, con detalles como albornoces, bañera y ducha.

La terraza era fantástica con una vista bonita, y bien aprovechable tanto en el día como en la noche.

La cama era cómoda y no se podría poner queja alguna.

El restaurante del hotel a la carta era de una calidad excelente y de precio muy similar a cualquier restaurante de Marruecos.

La principal pega es el estado de las instalaciones, las ventanas están viejas y ya no cierran bien, se trata de una zona muy castigada por el viento de levante por lo que como tengas el sueño poco profundo te despertara el ruido de éstas constantemente.

Si uno se fija en el baño se percatará más o menos de lo mismo necesita reforma.

Pero si deseas descansar, comer bien por la zona del puerto y pasar unos días relajado puede recomendarse. Espero que lo reformen porque volvería sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel durante el mes de diciembre. El hotel estaba vacío ya que es temporada baja. Los servicios del hotel son escasos en esta época.
La habitación es excelente y tiene muy buenas vistas al mar.
Está limpia y es muy amplia.
El desayuno es muy correcto.
La ubicación es excelente, para un lugar de playa. Lejos del centro aunque muy cerca del puerto, donde se pueden encontrar restaurantes para cenar.
El Spa no funciona en invierno y la piscina es exterior.
Hotel ideal para temporada de verano.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, perfecto para desconectar , nos encanta ir a Marruecos, genial su gente, y el buen trato que nos dan, volveremos siempre que podamos, muchos sitios que visitar, excelente comida , y precios muy económicos pero nunca falta la calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a frandoll8
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Nada recomendable... Aunque por esta zona o te quedas en Ceuta o te vas a Tánger donde hay mejores Hoteles a mejores precios que este. Y sí tienes hambre.... Prepara el bolsillo
A menos de 5 kilómetros tenéis un parador Nacional en Ceuta

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a CarlosManriquez
Se escribió una opinión 17 de junio de 2012

Ahora da la impresión que lo llevan Empresarios locales. Lamento decir, que intenciones muy buenas, resultados regulares. El mantenimiento del Hotel no es meticuloso, con acabados irregulares. Lo bueno, esta muy bien ubicado, enfrente de una playa de aguas cristalinas en la que la arena anda algo sucia de botellas y envoltorios de Helado, algunos locales están tomando consciencia y los ves limpiando a mano de botellas y demás.
En el Restaurante del Hotel se come bien, pero la cantidad es escasa y el precio algo abusivo.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
4  Agradécele a mazinguerzz