Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Situado en plena Corniche en un antiguo edificio de la época victoriana. Ha mantenido en su integridad, además de todo el exterior, el hall, la escalera, la decoración de plantas y habitaciones y el ascensor que resulta especialmente interesante. Por desgracia, también han mantenido las bombas del agua corriente, por ello la presión del agua de la ducha es muy baja y ello comporta algunas incomodidades. Por supuesto, también se han adaptado a los tiempos modernos y disponen de wifi que, aunque algo lento, es gratuito y se coge desde todas partes.
Pedí expresamente una habitación con vistas al mar y, a pesar de ser MUY ruidosa por la presencia durante las 24h de sonidos de claxon provenientes de la muy transitada avenida, no me arrepiento. La vista de la bahía desde el balcón, especialmente durante la puesta de sol, es sin duda la más bonita foto contemplada de toda mi estancia en Alejandría.
Mención especial al restaurante-terraza Blue Harbor con un esplendido servicio e inmejorables vistas. La carta es para todos los gustos y a un precio muy caro para Alejandria, pero barato para un turista medio. El desayuno en cambio es un poco justito para un hotel de esta entidad y precio.
Magnífico servicio tanto en el restaurante, como en el resto. Cubren todas las necesidades con gran eficacia.
Te proporcionan un coche privado para trasladarte al aeropuerto a cualquier hora a un precio razonable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a David-Palleja
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

El hotel es viniste, es de 1906, por lo que tiene una atmósfera bastante particular. Esta muy central ubicado en la avenida principal de la costa de Alejandría. La conexión a wifi es genial y esta presenté en todas partes. El desayuno bufete es increíble. Si tuviera piscina sería increíble, ya que no son muy buenas las playas cerca del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ve sí hay disponibilidad de una pieza con vista al mar mediterraneo
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cicortes
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2010

Perfecta. Así fue nuestra estancia en este hotel. Por un problema de overbooking nos trasladaron del Metropole al Windsor. Tras haber leído unas malas críticas del Windsor en esta misma web éramos un poco escépticos. Nos recibió el director (magnífico profesional, pura amabilidad y cortesía) para disculparse por el error y nos dieron una habitación con vistas a la Corniche. El personal es amable como en pocos sitios del país pudimos encontrar. Ruidoso, sí, pero estamos en Egipto y el ruido es una constante. Nosotros dormimos como príncipes, no sólo por la comodidad de la habitación sino por el placer de sentirnos, desde que entrábamos por la recepción, como viajeros de otra época en la que viajar era algo muy distinto a ir en manada tras un guía. Si viajas por tu cuenta la ubicación y las zonas comunes son perfectas para moverse y descansar tras andar por la ciudad. Una magnífica elección. De esos hoteles que hay por el mundo donde aún se saborea el placer de viajar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a deni2
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2010

El Windsor Palace es un edificio historico precioso ubicado en la costa de Alejandria, en la zona más antigua.

Se trata de un hotel monumental e histórico que se ha restaurado manteniendo intacto el gusto clásico de la epoca. Sus salones decordados con grandes arañas de cristal y sofas de época en la planta baja son muy dignos de fotografiar. Sus ascensores antiguos son poco prácticos pero merece la pena conservar esas joyas decimonónicas.

Respecto a las habitaciones, alentados por las críticas de tripadvisor, elegimos interiores puesto que las que dan a la corniche pueden resultar muy ruidosas. La estandar es una habitacion muy amplia, decorada con muebles de época y baño de marmol espacioso. No obstante el aire acondicionado hacia bastante ruido. Nos quejamos en recepción y se soluciono el tema aunqeu dejaron desconectado el sistema de salida del agua del aparato y empezo a soltar agua en el baño. Nuevamente solucionaron el problema de manera rápida y precisa.

El desayuno se toma en la sexta planta con vistas al mar en un comedor de época muy bello y las vistas sobre la corniche son excelentes. Respecto a la calidad y abundancia del desayuno es inmejorable y un servicio excelente.
El wi-fi gratuito funciona bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aitana0707
Escribió una opinión el 24 de abril de 2007

ME ENCANTO EL SERVICIO DE LA GENTE LA ATENCION EL BUEN GUSTO Y LA BUENA CLASE LA COMODIDAD DE SUS HABITACIONES, SU UBICACION y particularmente tengo que decir que me atendieron muy bien y me prestaron un excelente servio al sufrir un percance de salud en lobby

Fecha de la estadía: abril de 2007
Agradécele a pandreita77