“Destacable- muy bueno ”

Comida: De la India
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos apetecia comida india por lo que fuimos a este lugar por las recomendaciones en trip advisor y la verdad que no defraudó. Los empleados muy amables, atentos y hablan inglés. la comida lo mejor de todo; rica, recién preparada y muy sabrosa.
Tienen wifi y se puede pagar con tarjeta de crédito.
No esperes un gran restaurante, pero el sitio es agradable y limpio.
Nos queda una noche más en mandalay y consideraremos repetir.

Agradécele a dannysol

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Ubicado en la segunda planta de una casa típica en una callejón, el barrio da un poco de susto por la noche ya que es totalmente oscuro salvo por los luces de las propias casas. Los dueños son una familia Birmania-hindú, la comida es mayormente vegetarían y me gusta mucho. Los lassi son bien hechos, y los platos picantes muy ricos. Carta amplia con precios normales (2000-3000 kyats/ plato)

Agradécele a ElRubito
Se escribió una opinión 12 junio 2016

La comida estaba rica y era barata. No era la mejor comida pero la relación calidad precio, estaba bien. Yo solo, comí por 3.280 kyat.

Agradécele a aleix b
Se escribió una opinión 12 junio 2016

La comida estaba buena y un buen precio, la comida no era nada del otro mundo pero me gustó en general el restaurante, porque estaba limpio y tenían buen servicio

Agradécele a joseramirez196217
Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Los Lassis muy ricos y la comida también muy buena. Muy interesante la carta entera vegetariana. Un buen sitio, pero tampoco el mejor al que he ido en Mandalay.

Agradécele a Teresa I