“Gran restaurante tailandés”

Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba cerca de nuestro hotel y nos sorprendió para muy bien.
Lo primero de todo, se preocupan mucho por la limpieza. Son atentos, y el local es muy agradable.
El pad thai, la recomendación.

Agradécele a Gyuste17

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

La comida está buena, pero un poco caro, hay otros lugares con comida más barata y más rica en mandalay.

Agradécele a Nayarit1
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos son caros en comparación con otros establecimientos de calidad similar. En Mandalay hay muchas oportunidades de comer muy buena comida y más varata. No merece la pena.

Agradécele a Jokin O
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Tenía un restaurant hindú justo enfrente pero me decanté esa noche por la comida Thai, y quizás por el aire melancólico y encantador de esta tienda de antigüedades que tiene un restaurant en el piso superior. Las mesas están cubiertas con un cristal, y en su interior, bajo este, ofrecen un aparador de objetos que se pueden también comprar. El lugar es bonito, cubierto, pero como una terraza, abierto. El Curry vegetal amarillo estaba bastante bueno, y el servicio era rápido. Frecuentado sobretodo por extranjeros. Ofrecen Wi-fi

Agradécele a JoanCanals2015
Se escribió una opinión 6 diciembre 2014

Un sitio muy agradable, muy bien decorado, muy tranquilo. La comida muy buena, muy buen precio. Quizás de los sitios más agradables para comer o cenar en Mandalay. Alquilan motos a muy buen precio.

Agradécele a fotografiandoviajes