“Excelente opcion”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en mandalay. Limpio, economico y amplia carta. El pato laqueado con miel delicioso y abundante.

Agradécele a Micaela B

Se escribió una opinión 16 junio 2016

Fui a este restaurante porque estaba muy bien valorado en tripadvisor, por favor le pido a los viajeros no pisen este asqueroso restaurante, moscas y mas moscas, los baños sucios, los cristales mas, todo sucio. Cuidado que el precio es europeo, alitas de pollo americano a 1€, costillas que sirven en un plato de cafe 3€, la sopa de pollo no tenía pollo etc., el peor con diferencia de los restaurantes que visité.
I went to this restaurant because it was very overrated, please ask travelers not step on this filthy restaurant, flies and more flies, dirty bathrooms, crystals more, all dirty. Beware that the price is European, American chicken wings 1 €, ribs serving in a bowl of cafe 3 €, chicken soup had no chicken etc., the worst by far of the restaurants I visited.

Agradécele a JESUSBELLO
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

Lamentablemente no fue agradable mi almuerzo. Fui por las recomendaciones de esta web y me fui muy decepcionada. La explicación del plato por parte de los camareros fue muy equivocada, y mi plato no fue ni cerca de lo ordenado. Quería probar el pato asado, pero recibí huesos, grasa y casi nada de carne en una especie de curry picante que no estaba detallado, era hervido y los vegetales que supuestamente traía era tomate y chili, de braised duck with vegetables no tenía nada. Incomible, nada positivo de la visita. Precios no tan accesibles para la clase de restaurante y servicio que ofrece. Fue una pérdida de tiempo y dinero, una pena.

Agradécele a Antonela B
Se escribió una opinión 25 febrero 2014

Un buen lugar para comer barato y bien. Se encuentra cerca del teatro de los Moustache Brother y te hace el plan redondo. La comida es local y el ambiente también, no estabamos mas que nosotros como guiris. El personal es increiblemente amable.

Agradécele a k0valski
Se escribió una opinión 30 noviembre 2013

Lo encontramos por casualidad, cerca del lugar en que los Moustache Brothers hacen su espectáculo.

Se trata de una barbacoa al estilo chino, en el que lo mejor, aparte de su situación fue el servicio, realmente amable.

1  Agradécele a ManuelVinagre