“Buena comida birmana en local de calle limpio”
Opinión sobre: Shan Ma Ma

Shan Ma Ma
Clasificado como N.º 4 de 216 Restaurantes en Mandalay
Comida: Birmana
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces. Dos con distintos amigos y una en pareja. La verdad q son atentos, la comida está rica, no se pasan con el picante aunque puedes añadir luego el q quieras. Hemos probado bolitas de pollo agridulce, calabaza, tofu, verduras de distintas formas , pollo a trocitos... Todo va con arroz. A parte sacan sopa, ensalada y agua. Salimos x unos 5000k x persona con cervezas incluidas.

Agradécele a elvira l

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica en Myanmar basada en un plato de arroz y acompañamiento de carnes y verduras en salsas. Frecuentado por turistas.
La comida no está mal y precio es ajustado.

Agradécele a roberto carlos s
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los numerosos comentarios.
Tengo que decir que nos encontramos un puesto callejero más. Nos dió más confianza y de verdad estaba rico y barato.
No obstante no olvidéis que es comida callejera... El día siguiente mi estómago me dio varias patadas.

Agradécele a Gyuste17
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Autentica comida birmana a buen precio.
El producto es muy fresco y esta muy rico
El personal es muy agradable
Nos lo recomendaron en el hotel

Agradécele a Galleta69
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya estas avisado en otros post, de que se come en la calle, que la comida hay que escojerla en un mostrador y que ya esta cocinada.
Asi que a parte de lo sabido, la experiencia esta bien, la comida es correcta, el precio a corde, y no es una turistada, ya que habia muchos locales cuando fuimos, señal que es una opcion a tener en cuenta.

Agradécele a IVan V