“Comida burmesa”

Aye Myit Tar
Clasificado como N.º 9 de 217 Restaurantes en Mandalay
Comida: Birmana
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble! Barato y cumple totalmente con la comida local, muy rico :) y muy cerca del hostel donde me hospedo (four rivers B&B). Volvería ir a comer ahí sin duda

Agradécele a Ayesha B

Se escribió una opinión 12 junio 2016

El restaurante era muy economico y bueno solo valía 7.216,65 kyat por 5 personas. Y ademas con parking incluido en el precio

Agradécele a joseramirez196217
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico Birmano. He estado en varios y este destaca por su carácter tradicional. Si quieres probar cosas nuevas y una buena atención debes visitarlo

Agradécele a Sergi G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida birmana,con gran cantidad de platos todos muy sabrosos.Mucho personal todos con ganas de practicar su inglés. Recomendado.

Agradécele a Pedrovski66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Se escribió una opinión 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y la verdad es que nos gusto mucho, si es cierto que pedimos pollo y Cordero y nos pusieron ternera e hígados pero nos gusto. El trato es muy bueno, los camareros muy jovencitos no te entienden mucho en ingles pero están muy dispuestos. Se sorprenden verte allí y cuchichean sus cosas. Es toda una experiencia recomendable.

Agradécele a Aliciapgv