“Excelente opción”

Mingalabar Myanmar Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 214 Restaurantes en Mandalay
Rango de precios: US$1 - US$6
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En contra de comentarios que he leído aquí, hoy solo estaban birmanos en este restaurante. La comida me ha parecido muy buena, natural, auténtica, justa en especies, el staff habla un inglés suficiente; en el menú vienen los precios, descripción en inglés y fotos, para mayor aclaración. Dos platos (no de los más baratos de la carta, ni mucho menos), el pica pica, postre y dos cervezas grandes por persona, 9€/pax, lo que es una excelente relación calidad/precio, se mire como se mire. Buen ambiente, decoración agradable, servicio rápido, atento y profesional.

Agradécele a oyo_lt

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque los precios son más altos, la verdad es que el sitio merece la pena. La comida es buena, mucho mejor que en otros sitios que nos habían recomendado. El personal atentísimo y el lugar perfecto para cenar después de haber visto la puesta de sol desde la colina. Es uno de estos sitios donde repetiría

Agradécele a Mercedes R
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En esta ciudad de locura este restaurante es un lujo. El servicio espectacular. Nuestro camarero Phyo Min nos atendió genial. Comida típica del país a buen precio y deliciosa.

Agradécele a Airam G
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos aterrizado en Mandalay, es un lugar donde no es facil pasar de largo de como viven la gente... asi pues comer aqui te mezcla con los locales, eso si, los ricos.

El restaurante me ha parecido magnifico, atencion birmana, comida muy buena.

Tomamos Pollo al Curry y Ternera, te llenan la mesa de platos para compartir ademas de unos postres tipicos, frutos secos y arroz evaporado con azucar negro.

En fin, recomendable.

Sobre todo es limpio para lo que encuentras en Myanmar.

Enseñarle el post y os
Invita a cafe

Agradécele a Catalandevil
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

El stuff es maravilloso y la atención, es un buen sitio para las personas que no se atrevan a comer en cualquier puestecillo de la calle, pero la comida no me dejo un especial buen sabor de boca, no malo pero nada especial.

Agradécele a Isabel B