“Sercicio excelente”

Mingalabar Myanmar Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 224 Restaurantes en Mandalay
Rango de precios: US$1 - US$6
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos correctos. Excepto un pescado frito que no nos gustó. Nos dieron la posibilidad de cancelarlo al ver que no lo habíamos comido.
El servicio excelente.
Muchos detalles.
Local agradable.

Agradécele a RamonBV

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Arroz, el peor que he comido.

Pedimos un plato con pollo y traía 3 porciones minúsculas de pollo.

Pregunté que donde estaba el pollo y se rieron. Me volvieron a traer y venía otra minúscula porción más.

Resultado, cambie a un pollo al curry.
El curry, brillaba por su ausencia. El pollo un poco más crecidito.

El cordero con mango seco, normal.

Lo mejor, la cerveza... embotellada.

Mi recomendación, buscar una alternativa mejor.

Agradécele a ch7cha
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Fuimos 2 noches a cenar, la comida estaba muy rica y sabrosa, con platos bien presentados y limpieza en el restaurante.
El servicio es correcto y el precio es fantástico, es visita obligada en Mandalay

Agradécele a gueina
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hartos de la mala calidad de la comida en Mandalay, decidimos probar este sitio con la esperanza de no ponernos malos del estómago cómo nos había pasado previamente en varios sitios. Nada más entrar se nota la primera gran diferencia respecto a otros locales, el aire acondicionado. Así mismo, un salón decorado con gusto. Pedimos curry de ternera (exquisito), curry de gambas (regular), samosas (exquisitas) y ensalada verde (exquisita) y para terminar un café birmano (recomiendo probarlo pues es distinto). Las raciones no son muy grandes, pero todo se compensa cuando empiezan a ponernos aperitivos gratis, y lo mismo con el postre. Quedamos llenos.
El precio es un poco más elevado, pero la calidad es infinitamente mayor que la media. No es dinero pasar de pagar por persona en torno a 4000 k (unos 2,5 euros) a los 7000 k (unos 4 euros) que nos gastamos aquí. No recomiendo comer en sitios malos o puestos de la calle en Myanmar.

Agradécele a Azahara M
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Tienen muchos zumos naturales y el de la fruta dragon nos gusto mucho. Personal muy educado y servicial. Sitio muy limpio e higienico.

Agradécele a Jose C