1.000 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Peque√Īo hotel c√°lido y ameno. El personal m√°s amable imposible. El desayuno est√° bien hay de todo pero mofa extraordinario. Las habitaciones muy c√≥modas y la cama so√Īada tanto el colch√≥n, como las almohadas, como el plum√≥n. Es una buena opci√≥n para hospedarse en Luang Prabang

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agrad√©cele a manolauribe
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente encantador. La decoraci√≥n es adorable, el ambiente de la piscina es lo mejor. El desayuno super rico. Los trabajadores muy amables. Realmente no encuentro entro nada de que quejarme. Se puede ir caminando al mercado nocturno y por las ma√Īanas puedes caminar un poco para ver a los monjes pedir comida a la gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agrad√©cele a nataliarojasgamarra
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso alojamiento en id√≠lico Luang Prabang; destacar√≠a las habitaciones, la piscina, el recepci√≥n y sobre todo la atenci√≥n del personal, especialmente una francesa, relaciones p√ļblicas, pendiente de todos, proporcionando informaci√≥n de todo tipo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MartaPit
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fantástico y encantador hotel. Estuvimos en una habitación de planta baja al lado de la piscina y fue una experiencia magnifica. El hotel es sumamente adecuado para una estancia en Luang Ptabang, pues está acorde con el ambiente calmado y relajado que se respira en la localidad. Además el personal es sumamente atento y amable. Y con detalles que llegan al alma. En nuestro caso el primer día de estancia coincidió con mi aniversario, y sin que nosotros dijéramos nada, por la noche nos trajeron un pastel con unas velas a la habitación. A nuestra llegada habían advertido la fecha en el pasaporte y tuvieron este detalle.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones de planta baja.
  • Estad√≠a: abril de 2017, viaj√≥ con amigos
Agradécele a mariamontana
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Nos alojamos con mi marido en enero 2017 durante tres o cuatro días. Nos tocó una habitación primer piso por escalera, primera incomodidad, pero digamos que podríamos soslayarla.
Lo que no puede pasar inadvertido es que la habitaci√≥n donde nos alojaron ten√≠a el ba√Īo incorporado. Es decir el inodoro est√° separado de la cama por una parecita que No llega hasta el cielo raso y NO tiene puerta. Tampoco tiene ventilaci√≥n separada. Es todo un gran ambiente y la parecita funciona como si fuera un biombo.
Ello hizo bastante inc√≥moda la estad√≠a, ya que cada vez que uno quer√≠a usar el ba√Īo el otro deb√≠a salir al pasillo. Lo cual adem√°s de ser sumamente inc√≥modo es muy poco elegante.
El personal es sumamente amable, pero la absurda arquitectura de la habitación impidió que nuestra estadía fuera placentera.

• Estad√≠a: enero de 2017, viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n