Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
1.025聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
4 - 9 de 1.025聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Un Peque帽o hotel c谩lido y ameno. El personal m谩s amable imposible. El desayuno est谩 bien hay de todo pero mofa extraordinario. Las habitaciones muy c贸modas y la cama so帽ada tanto el colch贸n, como las almohadas, como el plum贸n. Es una buena opci贸n para hospedarse en Luang Prabang

Estad铆a: agosto de 2017, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a manolauribe
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Simplemente encantador. La decoraci贸n es adorable, el ambiente de la piscina es lo mejor. El desayuno super rico. Los trabajadores muy amables. Realmente no encuentro entro nada de que quejarme. Se puede ir caminando al mercado nocturno y por las ma帽anas puedes caminar un poco para ver a los monjes pedir comida a la gente.

Estad铆a: agosto de 2017, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a nataliarojasgamarra
Escribi贸 una opini贸n el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Precioso alojamiento en id铆lico Luang Prabang; destacar铆a las habitaciones, la piscina, el recepci贸n y sobre todo la atenci贸n del personal, especialmente una francesa, relaciones p煤blicas, pendiente de todos, proporcionando informaci贸n de todo tipo.

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a MartaPit
Escribi贸 una opini贸n el 25 de abril de 2017

Fant谩stico y encantador hotel. Estuvimos en una habitaci贸n de planta baja al lado de la piscina y fue una experiencia magnifica. El hotel es sumamente adecuado para una estancia en Luang Ptabang, pues est谩 acorde con el ambiente calmado y relajado que se respira en la localidad. Adem谩s el personal es sumamente atento y amable. Y con detalles que llegan al alma. En nuestro caso el primer d铆a de estancia coincidi贸 con mi aniversario, y sin que nosotros dij茅ramos nada, por la noche nos trajeron un pastel con unas velas a la habitaci贸n. A nuestra llegada hab铆an advertido la fecha en el pasaporte y tuvieron este detalle.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones de planta baja.
  • Estad铆a: abril de 2017, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a mariamontana
Escribi贸 una opini贸n el 6 de febrero de 2017

Nos alojamos con mi marido en enero 2017 durante tres o cuatro d铆as. Nos toc贸 una habitaci贸n primer piso por escalera, primera incomodidad, pero digamos que podr铆amos soslayarla.
Lo que no puede pasar inadvertido es que la habitaci贸n donde nos alojaron ten铆a el ba帽o incorporado. Es decir el inodoro est谩 separado de la cama por una parecita que No llega hasta el cielo raso y NO tiene puerta. Tampoco tiene ventilaci贸n separada. Es todo un gran ambiente y la parecita funciona como si fuera un biombo.
Ello hizo bastante inc贸moda la estad铆a, ya que cada vez que uno quer铆a usar el ba帽o el otro deb铆a salir al pasillo. Lo cual adem谩s de ser sumamente inc贸modo es muy poco elegante.
El personal es sumamente amable, pero la absurda arquitectura de la habitaci贸n impidi贸 que nuestra estad铆a fuera placentera.

• Estad铆a: enero de 2017, viaj贸 en pareja
    • Ubicaci贸n