1.010 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, perfectamente situado a apenas 10min caminando del centro . Muy tranquilo.

La piscina es muy acogedora con unas cómodas hamacas alrededor.

El desayuno no está mal, correcto.

El personal es muy muy atento, siempre con una sonrisa, enseguida te explican todo perfectamente.

La habitación es lo que más nos "defraudó." No muy grande, y normal, sin nada destacable.

El hotel es muy recomendable por situación y por el trato de su personal

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Pequeño hotel cálido y ameno. El personal más amable imposible. El desayuno está bien hay de todo pero mofa extraordinario. Las habitaciones muy cómodas y la cama soñada tanto el colchón, como las almohadas, como el plumón. Es una buena opción para hospedarse en Luang Prabang

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a manolauribe
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente encantador. La decoración es adorable, el ambiente de la piscina es lo mejor. El desayuno super rico. Los trabajadores muy amables. Realmente no encuentro entro nada de que quejarme. Se puede ir caminando al mercado nocturno y por las mañanas puedes caminar un poco para ver a los monjes pedir comida a la gente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nataliarojasgamarra
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso alojamiento en idílico Luang Prabang; destacaría las habitaciones, la piscina, el recepción y sobre todo la atención del personal, especialmente una francesa, relaciones públicas, pendiente de todos, proporcionando información de todo tipo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MartaPit
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fantástico y encantador hotel. Estuvimos en una habitación de planta baja al lado de la piscina y fue una experiencia magnifica. El hotel es sumamente adecuado para una estancia en Luang Ptabang, pues está acorde con el ambiente calmado y relajado que se respira en la localidad. Además el personal es sumamente atento y amable. Y con detalles que llegan al alma. En nuestro caso el primer día de estancia coincidió con mi aniversario, y sin que nosotros dijéramos nada, por la noche nos trajeron un pastel con unas velas a la habitación. A nuestra llegada habían advertido la fecha en el pasaporte y tuvieron este detalle.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamontana