Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Disfrutamos mucho éste hotel, tiene el encanto de la arquitectura propia del lugar. El mobiliario es muy bonito en maderas finas y muchos detalles, escritorio, lámparas, cojines, pantuflas. Todo es detalle.
La atención es excelente. El personal es muy amable, muy atento y te orienta mucho para que aproveches lo mejor de la visita a la ciudad y sus alrededores.
Ofrecen un desayuno muy rico en sus terrazas con vista al río Mekong. El yogourth natural es fantástico.
El propietario está pendiente de todo detalle y de que uno lo disfrute. Tienen carritos que te llevan a lugares poco alejados del hotel.

Consejo sobre habitaciones: En planta baja con una pequeña terraza al frente con vista al río. Muy amplio y cómodo.
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a mariatau
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

La atencion fue muy amable, la habitacion espaciosa y luminosa, el ambiente increible. Rodeado de hermosos lugares para recorrer. Disfrutamos muchisimo nuestra estadia aqui, verdaderamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

Mekong Riverview hizo de nuestra estancia en Luang Prabang una mejor experiencia. Nosotros éramos 20 y llegamos a Luang Prabang gracias a TripAdvisor pero en realidad nadie sabia de este lugar, es inexplicable lo mágico y hermoso que fue haber visitado este lugar de paz y serenidad. El hotel tiene un excelente staff y todos son muy amables y cálidos, hacen todo para tener feliz al comensal. La comida del restaurante es deliciosa, no pueden perderse los croissants de la mañana! Los cuartos están muy limpios y las terrazas de los cuartos tienen una hermosa vista al Mekong River.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a paulina s
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2012

Este año decidimos dar una vuelta por Bangkok / Siem Reap / Luang Prabang. Personalmente no conocíamos nada de ésta última ciudad y a través de las críticas de Tripadvisor decidimos como hotel el Mekong Riverview; 6 dias de relax y desconexión del mundo occidental.

Viajamos dos adultos y mi hijo de 15 años. Desde el primer momento que entramos en éste hotel, todo hizo que nos encontrásemos como casi si estuviéramos en nuestra casa.

No esperen encontrar un gran hotel de superlujo con grandes instalaciones y servicios, nada parecido, pero a cambio tienen un hotel donde el servicio hace que todo sea facil, las habitaciones con un gran encanto, un director al que se lo en cuentran cada mañana en el desyuno delante del rio Mekong y donde les pregunta como se encuentran o si necesitan algo... éstas son las cosas que nosotros siempre hemos valorado. Una atención casi personalizada y un entorno incomparable.

Saben Uds lo agradable que es estar en la terraza de to habitación por la noche con una copa, tú familia y el rió Mekong a 15 metros... en una palabra, es el encanto de una ubicación conjuntamente con un hotel especial.

Anecdotas muchas y positivas, no quiero extenderme en nada en particular, pero si decir desde aquí que es un hotel absolutamente recomendable.

La misma sensación que se tiene de ésta ciudad, se puede transferir a éste hotel. Paz y tranquilidad. Al principio teníamos alguna duda en dedicar 6 noches en éste entorno. Desde el primer momento supimos que no nos habíamos equivocado.

Si vuelvo a ésta ciudad, me alojaría en éste hotel.

Consejo sobre habitaciones: Personalmente prefiero las habitaciones superiores.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a Robles_Piquer
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2008

maravilloso lugar, mi marido y yo estuvimos en septiembre del 2008. La vista es excelente, el hotel de solo 7 habitaciones una monada, las camas increiblemente cómodas con colchones suecos. Del trato solo puedo decir que nos sentimos como en casa y estuvimos mas dias de los previstos. El lugar luang prabang es idilico, maravillosos restaurantes y gente encantadora. Lo mejor de nuestro viaje por indochina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a viajeradicta