Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Nos ha gustado muchísimo el Hotel y el restaurante!! El personal es muy amable y muy servicial. Festejamos el cumpleaños de un amigo en la terraza del hotel con una vista al rio espectacular y disfrutando de un brunch delicioso. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen una decoración muy linda y de estilo local. Las vistas de las habitaciones también son increíbles y los espacios comunes son agradables. Definitivamente para repetir...... Hasta la próxima y muchas gracias al equipo de The Belle Rive :)

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a javier q
TheBelleRiveBoutique, General Manager en The Belle Rive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimados javier q

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el hotel y siempre serán bienvenidos!

Ojala hayan pasado unos días especiales con nosotros y ojalá vuelvan pronto.

Un abrazo!

Damian Killer
General Manager

Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

El hotel es precioso, va de acuerdo al lugar. El desayuno bueno y abundante. Te dan un pequeño paseo en barcaza para ver el atardecer gratis! Pero lo mejor es el staff, muy servicial, atento y alegre! Hicieron de nuestra estancia algo especial!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gisela L
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2014

Hemos estado en los primeros días de enero en dos habitaciones dobles tres noches en este hotel y la verdad que el precio pagado no se corresponde con lo que ofrecen. La chica de la entrada bastante seria y poco agradable, las habitacioens normalitas y sin lujos todo bastante sencillo, y lo que colma es que acostumbrados al "lujo asiatico" en los desayunos buffete es ridículo que te van sirviendo lentamente poquísima cantidad y tienes que pedir porque te quedas insatisfecha, parece como si no lo hubieras pagado. Las chicas que atienden no echan ni media sonrisa y en general la relación calidad precio es malísima. No entiendo como está puntuado tan alto. yo me esperaba otra cosa mejor de este hotel. entre comillas con poquísimas habitaciones, más bien parece una casa particular, pues no tiene ni espacios para nada y de ninguna clase. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay poquísimas habitaciones, no puedo dar opinión
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a pauliAndalu
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2011

Muy buen hotel aunque un poco caro. Desayuno en terraza fantástico. Habitaciones bonitas y limpias.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a BarcelonaAnonimo
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2011

Nos alojamos 4 noches en la habitación Mango 4 y la experiencia fue perfecta. La habitación se encuentra en el tercer edificio de la propiedad, situada en la planta alta con un acceso por escaleras casi exclusivo. A pesar del calor que hacía en julio era bastante fresca, con techos altos y 3 ventanas grandes a la calle: dos de ellas situadas frente al Mekong. La habitacion era amplia, decorada con buen gusto, con una cama king size + mosquitera quizás algo dura pero confortable. El baño está dividido en dos, por un lado aseo, por otro la ducha (realmente grande y perfecta para refrescarse del calor) en el centro estaba el lavabo decorado con pinturas exóticas.Dispone de aire acondicionado, caja fuerte, mesa, sillones y sin televisión (aunque no se echa de menos). El desayuno es estupendo servido en unas mesitas frente al Mekong francamente relajante. El servicio es excepcional, el personal amabilisimo y como el hotel es pequeño ves siempre las mismas caras sintiendote como en casa. El restaurante está abierto todo el día y la calidad es bastante buena.
El hotel está muy bien situado y puedes ir a pie a la calle principal y visitar todos los templos.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Ilovetravelandfood