Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Este hotel fue una antigua residencia de la familia real, y eso se nota en el estilo y la paz que transmite.
El personal fue de lo más amable y nos atendió siempre con una sonrisa y de manera cariñosa.
El restaurante excelente, cenamos la noche en que llegamos, teníamos buenas referencias y la verdad es que no nos defraudó.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Querido Jorge A,
Sabaidee!

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en nuestra encantadora propiedad de Luang Prabang!
Estamos orgullosos de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros!

Usted es siempre bienvenido para otra estancia con nosotros!
Gracias de nuevo por sus amables palabras, los reenviaré a todo nuestro equipo.

Antoine Lobry
Gerente General

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Increíblemente bonito. Pequeño en espacios pero grande en belleza.
Habitaciones grandes, con terraza. Y música romántica. !Que entrada tan sensacional! ¿Que clase de Hotel te recibe con tanto Honores???
Silencio y bonitos espacios comunes con jardines.
El restaurante es fantástico (cena increíble). Desayuno a la carta con bollos recién hechos.
Situación al lado del mas bonito Templo de Laos y visitable por la noche (romántico).
Dispone de sala de masajes !!! lo más !!! Hay que probarlo.
La atención del personal no tiene adjetivos. (El ultimo día nos dejaron ducharnos y cambiarnos de ropa en habitación). Gracias, gracias. Impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible cenar y unos masajes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a fontanedaphotos
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Estimados fontanedaphotos,

En nombre de todo nuestro equipo aquí, me gustaría darle las gracias por su revisión positiva hacia nuestra preciosa propiedad de Luang Prabang!
Todos estamos contentos de leer que han disfrutado de su estancia aquí.

De hecho, siempre son bienvenidos para otra estancia con nosotros!

Gracias de nuevo por sus amables palabras,
Sinceramente,

Antoine LOBRY
Gerente general

Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos altas expectativas de este hotel que no se cumplieron. A pesar de un exterior y una fachada impresionante, la atención, las acomodación es y el servicio fueron malos. Tuvimos días muy fríos en Luang Prabang y el restaurant estaba siempre frío, haciendo imposible comer ahí. El teléfono de la habitación no funcionaba, el staff no fue amable y no tenía mucha iniciativa ni buena disposición para ayudar. El restaurant tanto para el desayuno como para la cena con la comida fría y mala, poca variedad.
A pesar de su buena ubicación a distancia caminable del centro, no lo recomendamos

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jose_opazors
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de probar el restaurante del victoria en uno de los días de nuestra estancia en Laung Prabang, y definitivamente lo consideramos un gusto y un verdadero placer comer aquí. El restaurante Tiene una vista espectacular, la atención es especial y la comida es una de las mejores que hemos probado.
La entrada, plato fuerte, bebidas y postre...todo fue un buen placer.
Nos gusto tanto este lugar, su atención y comida que al siguiente día estando en el aeropuerto de Laung Prabang, al saber que nuestro vuelo estaría atrasado dos horas decidimos regresar a la ciudad a almorzar en el restaurante del
Victoria. Nuevamente nos encantaron.
Lo recomiendo di definitivamente como uno de los mejores restaurantes de Laung Prabang y sus alrededores.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mahdi S
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015

Estimado Mahdi S,

Muchas gracias por publicar esta review encantadora con respecto a su última estancia en Victoria Xiengthong Palace!

Todo nuestro equipo está feliz de leer que ha disfrutado de su tiempo con nosotros.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más, si usted tiene la oportunidad de regresar a Luang Prabang.

Gracias de nuevo por sus amables palabras,

Antoine LOBRY
Gerente general

Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

El Hotel Xiengtong Palace de Luang Prabang, nos creó muchas expectativas tanto por lo bien calificado que está en Trip Advisor, como por las fotos que pudimos ver en su página web, como por el precio que era realmente elevado..
Su localización es perfecta, en un área tranquila y al lado del impresionante templo Xiengtong. Además por su calle cada día al amanecer pasan los monjes para la recogida de las limosnas.
El complejo de edificios que lo forma en estilo colonial es realmente bonito, dando al exterior una apariencia muy atractiva.
Los detalles de las habitaciones y del hotel en general son los propios de un hotel de 5 estrellas. El restaurante con una veranda muy coqueta servía una comida de gran calidad.

Pon contra su interior, es una sorpresa algo desagradable, ya que especialmente el baño necesita una reforma integral, sobre todo la ducha, la grifería, el suelo y las paredes. Además la tarima de madera del suelo, estaba muy rayada y las paredes repintadas de forma parcial con parches de diferente brillo.

Una pequeña propuesta que haría a la Gerencia del Hotel es la de sustituir el viejo tapizado de los sillones donde se sientan los huéspedes al darles la bienvenida por otro nuevo y más moderno.

Probablemente no volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar por ejemplo la habitación 123 del Edificio Palace 2, situada en el primer piso, la cual tiene vistas a ninguna parte. Supongo que la que se encuentre justamente debajo en el nivel 0, todavía será peor.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose W
Victoria_Xiengthong, General Manager en Victoria Xiengthong Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2015

Estimado Jose R,

Muchas gracias por tu opinión.
Nos encanta leer que ha disfrutado de su última estancia con nosotros.
Fue un placer conocerte durante su visita.
Voy a transmitir sus amables palabras a todo nuestro equipo.
Usted es muy bienvenido para otra estancia con nosotros en Victoria Xiengthong Palacio!

Antoine Lobry
gerente general