Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano con excelente ubicación, trato muy amable y profesional, habitaciones bien acondicionadas y limpias.
Desayuno recomendable.
Precio elevado para el país pero justificado por el servicio recibido.
Una decisión muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Construvives
SofitelLuangPrabang, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hola,

Muchas gracias!

I am sorry I cannot do much in Spanish. "Muy recommendable" is the best we can expect from our guests feedback.
Thank you very much for sharing.

Adios.

Audrey
House Manager
3Nagas Luang Prabang

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero agradecer a Kao su interés por bienestar de sus clientes. Segundo la comida laos del restaurante excelente, staff excelente, ciudad magnífica. El hotel es parte del patrimonio mundial. No desaprovechar la oportunidad que proporciona 3nagas de ir a hotel Le Paix para disfrutar de piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a fisioloc
ManagerHotel1, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2016

Estimada fisioloc,

Muchas gracias por su comentario destacando a 3 Nagas como 'la mejor eleccion'.
Nos enorgullece tener este reconocimiento.

La esperamos regresar pronto,

Kao y equipo

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Me hospedé en el hotel 3 Nagas en febrero. Las habitaciones son super amplias con con una hermosa decoración. El hotel se encuentra ubicado sobre la calles principal de Luang Prabang, cerca de comercios y restaurantes. El servicio de su personal es digo de destacar. Cuenta con un restaurante en la entrada, con un variado menú. Me gustó mucho así que volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pauliargentina
ManagerHotel1, General Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2016

Estimada Paula,

Cuanto nos alegra saber que volvería a hospedarse con nosotros.

Tanto el hotel como el restaurant son muy bien catalogados, así que nos pone contentos usted lo haya disfrutado.

Les deseamos buenos viajes por Indochina, y que regrese pronto,

Pablo y Equipo
h9669@sofitel.com

Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Exelente en todas sus condiciones ,calidad en la atencion del personal ,restaurant con desayuno acorde al servicio ,bien ubicado ,bien centrico y hacemos una atencion especial para el gerente general quien nos recibio exelentemente.Pablo

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian K
ManagerHotel1, Public Relations Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2015

Estimado Adrian K,

Muchas gracias por su commentario.

Estamos muy contento ver que usted ha pasado un buen moment con nosotros.

Esperamos verle de nuevo rapidamente en Luang Prabang.

Atentamente,

Ariane Morin

Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Un hotel relajado, muy tipico del pais, ves los monjes pasar. Es sumamente recomendable!! Tiene muy buenas comodidades y la atencion es de destacar, ya que todo el tiempo el personal, esa pendiende del bien estar de los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: no tiene buena conexion a internet!
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valenillni
ManagerHotel1, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2014

Dear Guest Valenillni,

Muchas gracias por sus comentarios y nos agrada saber han tenido una excelente estadía.
El equipo del hotel pone mucho esmero en que los huéspedes disfruten de la atmósfera unica del hotel y el ambiente general de luang prabang.

Esperamos regrese pronto a visitarnos,
Muchas gracias, Pablo