Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Nuestra habitación en el Garden Wing, con una muy agradable terraza. La habitación muy confortable. Lo mejor es la atención siempre pendientes de cualquier detalle durante la estadía. El restaurante ofrece un desayuno muy bueno y el spa tiene excelentes instalaciones. En cuanto al transfer el servicio fue puntual. La alberca siempre atendida al igual que el jardín.
Considerando el ambiente húmedo y caluroso el mantenimiento no deja nada que desear.
Se recomienda renovar los blancos, sábanas y toallas.
La ubicación es buena con alberca y jardín para disfrutar. A pie después de 5 minutos se llega al "night market" . El otro extremo de la península tiene un buen ambiente con arquitectura francesa colonial hoteles y restaurantes al cual se puede llegar en bici después de 10 minutos. El hotel tiene bicicletas sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Garden Wing, planta baja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Wattana I, Hotel Manager en Maison Souvannaphoum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Sabaidee Carlos R,

We appreciate you taking the time to inform us about your experience recently in Angsana Maison Souvannaphoum.

We were delighted to read that you had a wonderful stay; thank you very much for sharing such gracious comments, particularly for our associates, facilities, hotel architecture, restaurant and breakfast. We believe you had a memorable stay and look forward to welcoming you back in not too distance future.

We do apologize for any inconvenience about the linen, the related department has been briefed and strive their usual standard of service to serve you better for your next visit in Luang Prabang.

Thank you for choosing our hospitality and letting us know that we made your stay a wonderful and relaxing one.

Warmest regards,
Lucky

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Maison Souvannaphoum Hotel era la casa del rey antes que tuviera que abandonar Laos, y la estadia en el hotel te hace vivir como si fueras ese rey. Habitaciones comodísimas, una vista espectacular y un desyuno digno de la realeza, ni hablar las bicicletas de cortesía que te prestan, el mejor medio para recorrer Laos y vivir su energía y su gente. Si Luang Prabang me parecio uno de los mejores destinos del Sudeste, este Hotel fue la frutilla de la torta. Desde el staff hasta la comida todo 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera! pero si queres vivir la experiencia real, no dejes de pedir la real!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaleGM
Somkiat T, Manager en Maison Souvannaphoum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Khun MaleGM,

Thank you for choosing the hospitality of Maison Souvannaphoum, and for taking the time to write a review about your recent experience.

We are very happy to learn that your stay was a pleasant one, and thank you very much for sharing such gracious comments; it gives us energy to continue the legendary service for your satisfaction once we meet again in the future.

With best regards,

Jacky
Manager

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Todo perfecto, hasta los mas minimos detalles.Y a esto se suma Ivonne que desea que uno se sienta en su casa. Todo el personal tiene claro lo que debe hacer y como atender al pasajero. La ambientación es muy linda y acogedora

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GabrielM1963
Yvonne D, Manager en Maison Souvannaphoum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Estimado Gabriel,
Saludos desde Luang Prabang! Muchas gracias por alojarse en Maison Souvannaphoum! Me alegra mucho saber que tuvo una estancia acogedora y se haya sentido como en su casa. Fue un placer conocerle!
Esperamos por atenderles aqui o en cualquiera de nuestros hoteles!
Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción en el aeropuerto, la registracion en el
hotel , nuestra habitación y los desayunos fue todo un lujo. Nos atendieron de maravillas , el personal nos facilitó todo. El destino es magnífico , los tragos junto a la pileta también! El préstamo de bicis es practico y en pocas palabras todo y todos son perfectos allí ! Lo súper recomiendo y ojalá todos tengan la posibilidad de vivir esa experiencia !

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adrian G
Yvonne D, Manager en Maison Souvannaphoum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2015

Estimado Adrian,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y tomar su tiempo en escribir sus comentarios. Estamos encantados de leer que tuvieron una magnifica estancia y que aprovecharon el hotel; su piscina, bar, bicicletas y restaurantes. Esperamos poder verlos de vuelta; Luang Prabang esta lleno de sitios para visitar pero tambien es un bonito pueblo para descansar y desconectar.
Saludos cordiales!
Mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 5 noches, la elección del mismo lo hicimos en función de las opiniones leídas sobre él....buscábamos un hotel “de calidad”, bien ubicado y no fallamos.

Las habitaciones eran un encanto, grandes, bien preparadas, con wifi (con muy poca cobertura!!!!), aigua y te de cortesía.

El resto del hotel, estáva ubicado en una antigua casa colonial de madera. La zona de jardín (+piscina) es grande y bien cuidada....esta fue una de las razones de escoger este hotel, disponer de un remanso de tranquilidad todas las tardes, tras las visitas, para que nuestro peque pudiera disfrutar de la piscina.

El hotel se encuentra en el centro de Luang Prabang al final de la calle principal “en la zona tranquila”, a 5 minutos del mercado nocturno, templos, restaurantes y principales puntos de interés de la ciudad

La única pega fue el desayuno, aunque muy bueno, no varió en los cinco días que estuvimos (el precio del mismo se incluia en el precio de la habitación)

En resumen buena elección….aunque a nivel precio, no era barato.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Baloo1974
Yvonne D, Manager en Maison Souvannaphoum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir sus comentarios sobre su estancia. Estamos muy contentos de leer que encontro el hotel que estaba buscando; bien localizado y de calidad. Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Nuestros mejores deseos,