Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Calificación de viajeros
58
50
13
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
50
13
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 128 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

el hotel esta bien las habitaciones comodas, , el personal escaso y sin preparacion alguna, los desayunos muy escasos y sin camareros para atenderte, poco serviciales
en el check out nos queria cobrar la estancia, que ya estaba pagada por expedia

la cuidad de luang prabang es preciosa pero no recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a andresolavarrieta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Pasamos una semana super simpáticas en este acogedor hotel, una habitación espaciosa por un precio modico , los empleados del hotel muy simpáticos y siempre listos a ayudarnos con informaciones ..
Hotel bien situado , desayuno correcto , pocas opciones , pero bien preparado .
Tienen servicio de bicicletas gratuito .
La verdad volveré a este hotel con mucho placer y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las dos suite que tienen son excelentes por menos de 100 Euros por noches .
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yenyfranc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
khongRVT, Manager en Sada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
khongRVT, Manager en Sada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
khongRVT, Manager en Sada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones