“Me encantó! Gran propuesta gastronómica, original, gourmet pero de porciones generosas ”
Opinión sobre: Khaiphaen

Khaiphaen
Clasificado como N.º 8 de 234 Restaurantes en Luang Prabang
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que gran lugar! Al principio tuvimos nuestras dudas porque estaba vacío, pero supongo que fue suerte! Al poco tiempo fue llegando la clientela. Este lugar es una escuela de cocina para niños y jóvenes locales, les dan herramientas adicionales para poder tener un trabajo y vida dignos. Sus playeras los identifican como "estudiante" o "profesor", y ellos mismos son los meseros. Los platillos son platillos locales de Laos pero refinados y con un toque gourmet aunque afortunadamente sin comprometer el tamaño de las porciones, que son bastante adecuadas. En nuestro caso, pedimos unas entradas y después pedí un pescado empapelado delicioso!! Sabores muy bien balanceados y con un toque más refinado de lo que puedes encontrar en un restaurante local. Se nota qué hay estudio de por medio. Presentación de platillos excelente, buena temperatura, excelente servicio, excelentes precios.

Agradécele a Dafne M

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Los postres son mi perdición y la mousse de Chocolate con frutos rojos es única e indiscutible en la zona, hecha de choco francés, exquisita. Las algas del mekong"Khaiphaen" de ahi viene el nombre del restó, son un plus en este lugar. Los platos son deliciosos y a un precio razonable. Está muy bién ubicado en la zona del casco histórico.

Agradécele a aquamaster
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y comimos muy bien y la pasamos mejor. El restaurante es además u. Centro de enseñanza para jóvenes humildes y marginados, ósea que además de una rica comida estás contribuyendo a una buena causa. Quizá por eso vale la pena pagar una cuenta un poco más abultada que el promedio de la ciudad...

Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aquí una excelente calificación, y no nos defraudó. Combina una cocina excelente, con su originalidad, equilibrio, productos locales, buen gusto, buena cerveza y buen remate de postres. Los entrantes, uno con berenjenas y verduras, y otro con algas del río Mekong con salsa, el plato principal de pescado para ambos, muy bien frito y con acompañamiento de ajos y ajetes sobre una ligera salsa suave: excelente. El postre a base de chocolate. Cerveza gigante local. Servicio muy profesional. Aseos muy limpios. El precio: ~13€/pax nos pareció más que correcto. En resumen: un diez.

Agradécele a òyó l
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016

Llegamos tarde para cenar y solo nos pudimos tomar una cerveza... la cual ha sido la mas cara que hemos tomado en toda la ciudad. 25.000 (3,13 $)... la comida no se como sera... porque el lugar tampoco es nada del otro mundo.

Agradécele a 1973mia