3.458 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El Westin Mina Seyahi es un hotel de cinco merecidisimas estrellas, que cuenta con una localizacion ideal en Dubai, con unas instalaciones realmente excelentes para el disfrute y confort en familia. Los restaurantes disponibles a la carta en el hotel son realmente sobresalientes y el buffet, sensacional. Las habitaciones son muy amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que mire a los jardines y el mar sera maravillosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanin997
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Nos alojamos 4 días y nos gustó mucho la atención y el hotel. El desayuno completísimo y además ofrecen merienda gratuita por la tarde y aperitivo a la noche con cosas muy ricas que sirven de cena . Me encantó!! Recomendado el Sr. Mohameth que es el que vende las excursiones. Muy atento y simpático. Las piscinas fascinantes y con varias opciones de lugar. Todo con millones de reposeras .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Silvanabeatriz
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Silvanabeatriz,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Excelente hotel, estratégica ubicación, impecable en todo sentido. Muy buena relación precio / calidad. Amabilidad, educaciòn y respeto destacan a todos sus empleados.
En nuestro caso estuvimos alojados en el piso 5to con una increíble vista a los jardines, las piscinas y el golfo. El confort de la habitación fue maravilloso, desde las sábanas, las toallas, los amenities, el servicio de wifi, hasta la limpieza. Cabe destacar a Angelina Jarzyna (Westin Experience Specialist) que hablaba español y siempre estuvo pendiente de nuestras inquietudes y con sus cortesías hizo que nuestros cumpleaños sean inolvidables.
Muy recomendable, volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn en piso alto con vista al Golfo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lic. Virginia B
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Virginia B,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi

Saludos
Tolga S Lacin

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El hotel está en la zona de La Palmera, un poco separado del centro de la ciudad, y el metro está un poco lejos, pero los taxis están siempre disponibles y son muy baratos, sin duda debido al precio local de la gasolina. Junio no es el mejor mes para viajar, porque hace mucho calor. En el Westin el personal es muy amable y cordial, aunque no nos encontramos con nadie que hablara castellano. La comida está muy bien (los desayunos), el nivel de limpieza es alto, las piscinas son inmejorables, y la playa está justo al lado. Se agracede que ofrezcan WIFI gratuito. Por lo demás, te ofrecen un montón de excursiones que puedes pagar en el hotel y desde donde puedes ir directamente; yo recomiendo la de los delfines.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a John_Bukowski
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado John_Bukowski,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel con unos servicios fantasticos.
Buffet de desayuno excepcional y en mi caso unas vistas magnificas. Las habitaciones lujosas y comodas.
Servicio impecable. Muchisimo lujo.
La limpieza es muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Carlos M,