“Excelencia total”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina
En el puesto n.º59 de 561 hoteles en Dubái
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso ,un servicio increíble .cordial 10 puntos lo mejor en hoteleria q he disfrutado
El desayuno excelente además por estar en una habitación ejecutiva tenía un servicio de te de 15 a 17 hs súper completo y free como así también un servicio de aperitivo a las 19 hs
Las habitaciones súper confortables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pato P
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Pato P,

Thank you for taking the time to share your positive review with us.

We are pleased to read that you enjoyed your overall stay with us and that you particularly appreciated spacious rooms and the delicious breakfast.

We are looking forward to welcoming you back in the nearest future.

Best Regards,
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.136)

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El Westin Mina Seyahi es un hotel de cinco merecidisimas estrellas, que cuenta con una localizacion ideal en Dubai, con unas instalaciones realmente excelentes para el disfrute y confort en familia. Los restaurantes disponibles a la carta en el hotel son realmente sobresalientes y el buffet, sensacional. Las habitaciones son muy amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion que mire a los jardines y el mar sera maravillosa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanin997
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Nos alojamos 4 días y nos gustó mucho la atención y el hotel. El desayuno completísimo y además ofrecen merienda gratuita por la tarde y aperitivo a la noche con cosas muy ricas que sirven de cena . Me encantó!! Recomendado el Sr. Mohameth que es el que vende las excursiones. Muy atento y simpático. Las piscinas fascinantes y con varias opciones de lugar. Todo con millones de reposeras .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvanabeatriz
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimada Silvanabeatriz,

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Excelente hotel, estratégica ubicación, impecable en todo sentido. Muy buena relación precio / calidad. Amabilidad, educaciòn y respeto destacan a todos sus empleados.
En nuestro caso estuvimos alojados en el piso 5to con una increíble vista a los jardines, las piscinas y el golfo. El confort de la habitación fue maravilloso, desde las sábanas, las toallas, los amenities, el servicio de wifi, hasta la limpieza. Cabe destacar a Angelina Jarzyna (Westin Experience Specialist) que hablaba español y siempre estuvo pendiente de nuestras inquietudes y con sus cortesías hizo que nuestros cumpleaños sean inolvidables.
Muy recomendable, volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn en piso alto con vista al Golfo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lic. Virginia B
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimada Virginia B,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en Le Meridien Mina Seyahi

Saludos

Se escribió una opinión 26 junio 2017

El hotel está en la zona de La Palmera, un poco separado del centro de la ciudad, y el metro está un poco lejos, pero los taxis están siempre disponibles y son muy baratos, sin duda debido al precio local de la gasolina. Junio no es el mejor mes para viajar, porque hace mucho calor. En el Westin el personal es muy amable y cordial, aunque no nos encontramos con nadie que hablara castellano. La comida está muy bien (los desayunos), el nivel de limpieza es alto, las piscinas son inmejorables, y la playa está justo al lado. Se agracede que ofrezcan WIFI gratuito. Por lo demás, te ofrecen un montón de excursiones que puedes pagar en el hotel y desde donde puedes ir directamente; yo recomiendo la de los delfines.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a John_Bukowski
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado John_Bukowski,

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel con unos servicios fantasticos.
Buffet de desayuno excepcional y en mi caso unas vistas magnificas. Las habitaciones lujosas y comodas.
Servicio impecable. Muchisimo lujo.
La limpieza es muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimado Carlos M,

Se escribió una opinión 19 julio 2016

Yo habia reservado una estadia de cinco dias en Le Meridien, que es el hotel que esta al lado de The Westin, y que comparte ciertas instalaciones con este, pero tuve la suerte de recibir un upgrade y que me trasladaran a este. Mejor no podria haber resultado. En la recepción me ofrecieron el paquete de Preferred Guest y fue una gran decision.

Al ser Preferred Guest uno tenia acceso al lounge exclusivo en el cual se servia el desayuno, un snack a media mañana, el te de la tarde y un happy hour al entrar la noche.

Se puede estar varios días del hotel sin salir de este ya que cuenta con varios restaurants, entre los que se destacan Bussola por su vista al mar y comida italiana y blue orange porque es un buffet de gran calidad y variedad. Tambien cuenta dentro del complejo con el bar Barasti que es un clasico de la noche de Dubai y donde se reune gente de muchas nacionalidades (lo pude evidenciar durante la Eurocopa 2016).

El hotel cuenta con un gimnasio con equipos de ultima generación, el cual esta abierto las 24 hs. Tambien tiene un spa que ya desde la entrada contagia tranquilidad.

El complejo de la playa es enorme con varias piscinas y una playa privada. Hay que destacar que tiene una zona exclusiva para adultos donde no pueden ingresar niños, lo cual garantiza tranquilidad.

La habitación es gigante, con una inmensa TV LED, completo mini bar, lleno de bebidas y snacks y amplia cama. El baño tambien es para destacar con una ducha muy comoda y una muy grande bañera. La limpieza es impecable pasan mas de una vez por dia a acomodar toda la habitación, reponiendo frutas y botella de agua mineral, en caso que uno este durmiendo dejan aviso de cuando van a pasar nuevamente.

La ubicacion es muy buena tambien, esta en lo que seria la base de la Jumeirah Palm y a metros de la Dubai Marina.

Cabe destacar aparte la calidad del servicio y la atención, desde el momento en que llegue hasta que me fui. Tienen un numero de whatsapp donde uno los puede llamar en cualquier momento desde cqer lugar del complejo. Ya al segundo dia los hosts y camareros sabian mi nombre y se esmeraban por atenderme y saber mis gustos.

Recomiendo efusivamente este hotel. Volveria sin dudarlo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Habitación con Vista al Mar
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Hernan Eduardo A
MSeyahi, General Manager en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Estimado Hernan Eduardo A,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña .

Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia positiva y que gozó su estancia en The Westin Dubai Mina Seyahi.

Saludos
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubái
The Marina
The Marina
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
N.° 65 de 561 en Dubái

¿Estuviste en The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina

Dirección: Al Sufouh Road | Jumeirah Beach, Dubái 213084, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Marina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles románticos en Dubái
N.º  18 de hoteles en la playa en Dubái
N.º  29 de hoteles para familias en Dubái
N.º  42 de hoteles de negocios en Dubái
N.º  44 de hoteles de spa en Dubái
N.º  53 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios: $189.542 - $686.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina 5*
Cantidad de habitaciones: 294
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort And Marina
Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina Hotel Dubai
Dubai Westin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?